Catálogo con el cabecero de cama Menzzo más vendido

Ya se ha hecho parte de lo cotidiano el hacer nuestras compras a través de páginas web, esa es la razón por la que en Cabeceros de Cama Web tienes todo lo mejor en cabecero de cama Menzzo entonces seguramente podrás ver el modelo que cumple con todo lo que esperas.

Aquí te podrás encontrar con una amplia lista de modelos de cabeceros para que elijas aquel que más te guste.

Analiza el siguiente listado con el mejor cabecero de cama Menzzo

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones para somier 150 x 190 cm, Color Blanco Brillo, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye somier, colchón, almohadas y objetos de decoración.

¿Qué tiene de singular ese cabecero de cama Menzzo del catálogo?

Revisando la lista de cada cabecero de cama Menzzo, debes conocer que todos tienen su peculiaridad.
Considerando cada uno de los muebles de la lista, no debes dudar en cuando a lo que estás viendo porque son elementos de primera. En todos los casos los materiales utilizados, así como el desarrollo proyectual de los mismos aseguran buenos resultados.

Todos nuestros modelos son de alto nivel tanto desde el punto de vista del diseño, así como los materiales empleados. Se hace un énfasis especial en los detalles de acabados y terminación para cumplir con las expectativas que el público tiene sobre estos cabeceros.

Seguramente de la lista anterior habrás encontrado ese modelo que tanto necesitas, pero si no te has decidido a comprar ninguno de ellos, te recomiendo que mires otros artículos de nuestra web, porque tienes la opción de encontrar otro modelo. Nuestra oferta es muy amplia, siempre con excelentes precios y calidades en nuestros cabeceros de cama.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados