Catálogo con el cabecero de cama King más vendido

Te traemos los mejores modelos de cabeceros de cama que puedes encontrar hoy en día en el mercado de internet. Te dejo un interesante catálogo para que estudies cuál es la pieza que mejor va con tus pretensiones.

Con calma puedes observar uno a uno los elementos del listado, de ese modo no vas a equivocarte, y el cabecero de cama King que compres realmente sea el que mejor se adapta a tus necesidades.

Analiza el siguiente listado con el mejor cabecero de cama King

Bestseller No. 1
YUENA CARE cama cabecera cubierta a prueba de polvo estiramiento cama cabeza protector cubierta color sólido dormitorio decoración luz beige amarillo 150 cm
  • ► Material: forro polar Esta funda para cabecero es suave, cómoda y agradable al tacto.
  • ► Renueva y protege tu cabecero: esta funda para cabecera evita que tu cabecero de polvo, insectos y arañazos, prolonga eficazmente su vida útil.
  • ► Funda de cabecera elástica: estas fundas de cabeza de cama para dormitorio se aplican a la mayoría de los tamaños de cabecera. Fácil de quitar y poner.
  • ► Consejos: Por favor, no compre la funda de acuerdo con el tamaño de la cama, pero el tamaño de la cabecera y la cama pueden ser diferentes.
  • ► El paquete incluye: 1 funda para cabecero. Color sólido, fácil de combinar con tus muebles.
Bestseller No. 2
Khul - Cabecero de cama para diván, muebles, dormitorios, felpa, terciopelo, terciopelo, Gris, King Size 5 FEET, Height 36 INCHES
  • El consejo: Elixir Furniture hace que tus sueños de diseño sean posibles con nuestros paneles tapizados hechos a mano.
  • Listas versátiles: con Elixir, no vemos límites. Tomamos en consideración su presupuesto, restricciones de espacio y gusto personal y creamos un producto que se puede personalizar como cabecero, pared de acento o pieza de enfoque. Mezcla y combina una gama de colores llamativos, acabados elegantes y tamaños versátiles para un impacto verdaderamente único. Hacemos que su visión sea realidad.
  • Paneles a prueba de sonido: espuma auténtica, paneles cubiertos de terciopelo de felpa son ideales para reducir el ruido de tu oficina, estudio de grabación, cine en casa, etc. Fabricado con materiales seguros y duraderos y con un acabado profesional con tapicería de calidad. De apasionado a sutil, cada paladar encontrará comodidad y estilo al elegir entre 9 colores de diseñador. Prometemos un estilo sofisticado y una calidad superior, todo en una caja.
  • Instalación sencilla: cada pieza de paneles Elixir tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse con nuestro sencillo sistema de montaje. Nuestros tornillos están diseñados con cuidado adicional para sostener cabeceros Elixir con cualquier diván para que los paneles se mantengan firmemente en su lugar. No se necesitan tacos ni anclajes al montar los paneles.
  • Detalles del paquete: esta altura del cabecero es de 91,4 cm. Puntales fuertes y resistentes con 4 tornillos para los soportes incluidos en el paquete.
Bestseller No. 3
Elixir Furniture Divan Bed Rio - Cabecero de cama de terciopelo aplastado elegante y brillante para decoración de dormitorio, Plateado, Super King 6 FEET, Height 36 INCHES
  • El consejo: Elixir Furniture hace que tus sueños de diseño sean posibles con nuestros paneles tapizados hechos a mano.
  • Versátiles: Elixir Furniture, no vemos límites. Tomamos en consideración su presupuesto, restricciones de espacio y gusto personal y creamos un producto que se puede personalizar como cabecero, pared de acento o pieza de enfoque. Mezcla y combina una gama de colores llamativos, acabados elegantes y tamaños versátiles para un impacto verdaderamente único. Hacemos que su visión sea realidad.
  • Paneles a prueba de sonido: espuma auténtica, paneles cubiertos de terciopelo aplastado son ideales para reducir el ruido de tu oficina, estudio de grabación, cine en casa, etc. Fabricado con materiales seguros y duraderos y con un acabado profesional con tapicería de calidad. De apasionado a sutil, cada paladar encontrará comodidad y estilo al elegir entre 9 colores de diseñador. Prometemos un estilo sofisticado y una calidad superior, todo en una caja.
  • Instalación sencilla: cada pieza de paneles de cabecero Elixir Furniture tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse con nuestro sencillo sistema de montaje. Nuestros tornillos están diseñados con cuidado adicional para sostener los cabeceros de Elixir Furniture con cualquier diván para que los paneles se mantengan firmemente en su lugar. No se necesitan tacos ni anclajes al montar sus paneles.
  • Detalles del paquete: esta altura del cabecero es de 91,4 cm. Puntales fuertes y resistentes con 4 tornillos para los soportes incluidos en el paquete.
Bestseller No. 4
Cabecero de cama Sandringham de Crownbedsuk, piel sintética, varios tamaños, terciopelo, negro, UK King
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • Fabricado según los más altos estándares.
  • Viene con patas de apoyo completo y tornillos.
  • -
Bestseller No. 5
YUENA Care Funda de cabecera elástica para cama a prueba de polvo, protector de cabeza de cama, color sólido, decoración de dormitorio gris oscuro L, 150 cm
  • ► [Material]: poliéster y elastano. Esta funda para cabecero es suave, cómoda y agradable al tacto.
  • ► [Renueva y protege tu cabecera]: esta funda para cabecero evita que tu cabecero de polvo, insectos y arañazos, prolonga eficazmente su vida útil.
  • ► [Funda de cabecera elástica]: estas fundas de cabecera para dormitorio se aplican a la mayoría de los tamaños de cabecera de noche. Fácil de quitar y poner.
  • ► [Consejos cálidos]: Por favor, no compre la funda según el tamaño de la cama, pero el tamaño de la cabecera y la cama pueden ser diferentes.
  • ► [El paquete incluye: solo funda para cabecera x 1 unidad. Diseño simple y elegante, haciendo que tu habitación se vea más acogedora y romántica.
Bestseller No. 6
ZEHNHASE Barandilla de La Cama para bebés, Barrera de cama para niños Colchón doble, doble, tamaño completo tamaño queen y king (Cornamenta gris, 180cm, Children: M)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.
Bestseller No. 7
Cabeceros de cama de Serenity de terciopelo arrugado ornamental con cristal de diamante, piezas con un marco resistente, terciopelo, champán, King Size 5 FEET, Height 20 INCHES
  • El Concepto: Serenity hace que tus sueños de diseño sean posibles con nuestros cabeceros tapizados.
  • Diseños versátiles: con Serenity no hay límites. Creamos producto que se puede personalizar, como cabeceros o paneles para las paredes. Mezcla y combina una variedad de colores llamativos, acabados elegantes y tamaños versátiles para un impacto verdaderamente único. Hacemos realidad tu visión.
  • Paneles acústico insonorizados: con una calificación NCR de 0,95, los paneles de algodón, terciopelo y gamuza son ideales para reducir el ruido en la oficina, el estudio de grabación, cine en casa, etc. Fabricados con materiales seguros y duraderos y con un acabado experto con tapicería de calidad. Desde apasionado hasta sutil, todos los gustos encontrarán comodidad y estilo entre los 9 colores disponibles. Estilo sofisticado y una calidad superior.
  • Instalación sencilla: cada pieza de los paneles Serenity tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse gracias a nuestro sencillo sistema de montaje. Nuestros tornillos están diseñados con especial cuidado para sostener los cabeceros Serenity en cualquier cama o diván, manteniéndose firmemente en su lugar. No se necesitan tacos o anclajes para montar los paneles.
  • Detalles del paquete: altura de 50 cm (aprox.). Cada caja de paneles de Serenity incluye un panel individual de 1,5 metros de altura total. Cada panel individual es de 50-150 cm de alto y 76-183 cm de ancho (aprox.), para adaptarse a cabeceros de tamaño individual, doble, king y super king. Se incluyen todos los accesorios de montaje y travesaños fuertes y resistentes.
Bestseller No. 8
Crownbedsuk - Cabecero para cama (piel sintética, antigolpes), crema, 1,52 m (King Size)
  • Fabricado en Reino Unido.
  • Incluye piezas de fijación y patas.
  • 01924 472032
Bestseller No. 9
Furniture-R Francia - Marco de Cama Doble (Cama matrimonial, tamaño King Size), Metal, Negro, King Size
  • La colección de cama de plataforma inspirada en Loft aporta un estilo moderno a tu dormitorio. Dimensiones: 15 x 150 x 200 cm.
  • Este somier cuenta con listones de metal que proporcionan un fuerte apoyo para tu colchón viscoelástico, látex o resorte. Las aberturas en dos de las patas permiten fijar un cabecero a esta plataforma cama. Cabecero y colchón no incluidos. Proporciona un soporte elegante y fuerte para tu colchón.
  • Las patas de plástico protegen tus suelos. Sigue las instrucciones para un montaje adecuado. Los números o flechas deben coincidir en las cuatro esquinas y agujeros alineados.
  • Peso máximo soportado por la cama: 200 kg.
  • Fácil montaje con hoja de montaje detallada.
Bestseller No. 10
VANT Paneles de Pared con Detalles Tapizados - Paquetes 4 - Fácil Instalar - Cabecera Gemelo - Tamaño Gigante (Estaño Gris Cuero Vintage, 91cm Ancho)
  • THE CONCEPTVANT te permite diseñar tu sueño con nuestras cabeceras acolchadas. Ya sea que use solo dos campos con campos para crear una cabecera flexible o más campos para un impacto aún mayor, garantizamos una transformación de los paneles Vant.
  • DETALLE DEL PAQUETE - Cada caja de paneles VANT incluye 4 paneles para una altura total de 116.84 cm. Cada panel individual es de 29,21 cm H y 91,44 cm W o 76,2 cm W, para adaptarse a una cabecera de tamaño simple o doble. Todo el hardware de montaje incluido en el paquete. NOTA: 1 caja no se puede dividir por la mitad para montar 2 paneles de altura por 2 filas de ancho. Deberá comprar soportes inferiores adicionales para soportar los paneles de la segunda columna.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: cada caja de paneles VANT tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse con nuestro sistema patentado Simple Mount TM. Nuestros tornillos sin anclaje patentados están diseñados con roscas extra anchas para sujetar el panel de yeso para que los paneles se mantengan firmemente en su lugar. No se necesitarán montantes ni anclajes al montar sus paneles en paneles de yeso.
  • Las cabezas acolchadas SNAZZY SELECTION-VANT se caracterizan por su construcción superior en materiales seguros y resistentes y su capacidad se realiza con recubrimientos de calidad. De lo apasionado a lo sutil, cada paladar encontrará confort y estilo al elegir entre sus 6 modelos y 30 colores de diseño. Prometemos un estilo sofisticado y calidad superior en una caja.
  • CAPAS VERSÁTILES - Con VANT, no vemos límites. Tomamos en cuenta el presupuesto, las limitaciones de espacio y los gustos personales y desarrollamos un producto que se puede personalizar como cabeza, pared o elemento de enfoque. Combine y combine una variedad de colores llamativos, acabados elegantes y dimensiones versátiles para una apariencia verdaderamente única. Su diseño sigue siendo ajustable después de la instalación porque puede agregar más ventanas a su configuración con nuestro sistema
Bestseller No. 11
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabeceros de Cama 135 cm. Cabezales de Cama Acolchado Zurich. Cabezal tapizado ACUALINE limpiafacil. Cabeceros de Cama Matrimonio. Color Gris.
  • Cabecero tapizado acolchados para dormitorios con estructura en madera de pino
  • Cabecero acolchado tapizado para cama. Cabeceros de cama 135 cm
  • Cabecero cama para colgar en la pared. Acolchado con espumacion de Hr. Cabecero cama para colgar en la pared
  • Cabezal de matrimonio tapizado en capitone. Tapizado acualine rio limpiafacil de tacto suave
  • Medida: 145 cm de largo x 57 cm de altura x 7 cm de grosor. Incluye colgadores
Bestseller No. 12
Chesterfield. Cabecero de cama, de piel sintética., blanco, 180 cm - Super king size
  • Artículo fabricado en el Reino Unido.
  • Fabricado según los estándares más exigentes.
  • Se envía con patas de soporte y pernos de fijación.
Bestseller No. 13
Habitdesign 0C6089A - Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas
Bestseller No. 14
Pana Elástica Cubierta De Cabecero Queen King Cabecera De Cama Respaldo Funda A Prueba De Polvo Protección para La Espalda Cubierta De Cabecera Engrosada Todo Incluido,Purple-Length:110-130cm
  • 【Tamaño】 Longitud de las cabeceras: 90-130cm / 140-160cm / 170-190cm / 190-210cm / 210-240cm, Altura: 45-65cm, Espesor del traje: 3-30cm.
  • 【Material】 Funda de cabecero de cama tela de pana de alta elasticidad de calidad seleccionada, cómoda, transpirable y duradera. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • 【Función】 Funda para cabecero Protege la cabeza y la parte baja de la espalda de las duras, brinda más calidez, lee apoyo y hace que la espalda y la vida sean más saludables y cómodas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Simplemente cubra la cabecera de la cama, convierta su cabecera de cama vieja en una nueva en unos minutos. Se puede lavar y secar a máquina.
  • 【Garantía】 Si recibe alguna insatisfacción con la funda del cabecero, no dude en contactarnos ya que su satisfacción es lo más importante. Se lo reembolsaremos o lo cambiaremos en su totalidad. ¡Puedes comprar con confianza!
Bestseller No. 15
SeventhStitch Somier de terciopelo aplastado para diván de cama, cenefa, color gris plateado, marco de sábana totalmente elástico, tamaño individual, doble, king y super king (plata, doble)
  • Transforma tu cabecero de cama, cubierta de cama, cenefa que da un aspecto moderno y lujoso a tu ropa de cama.
  • La dimensión de la base de diván de tamaño doble es de 137 x 193 cm.
  • Se adapta a bases de diván de hasta 40 cm de profundidad y disponible en color gris plateado.
  • Estas envolturas de cama plateadas utilizan elastano para hacer que el material sea elástico, son totalmente elásticas en la parte superior e inferior, lo que garantiza un ajuste ceñido de calidad a tu somier.
  • Lavable a máquina, fácil cuidado, resistente a las arrugas y a la decoloración. No lavar en seco.
Bestseller No. 16
king do way Organizador de la cabecera, Cama Sofá Bolsa para Colgar, Bolsa de Fieltro para Libros, Teléfono, Gafas, TV Control Remoto, con Orificio para Cab Gris Claro
  • Material: ligeramente impermeable, a prueba de suciedad, resistente al desgaste.
  • Hecho de fieltro de alta calidad con costuras reforzadas, es suave, inodoro, seguro y ecológico. Perfecto para crear espacio adicional en literas, dormitorios, salas de estar, apartamentos, camas de hospital, hostales, barandas, cunas
  • Ahorro de espacio: el organizador de cabecera puede almacenar todas sus pertenencias, como tabletas, teléfonos, controles remotos, revistas y libros, auriculares, bolígrafos, gafas, medicamentos, etc., juntos mientras están acostados en la cama, en el sofá o en el escritorio.
  • Usando solo fieltro premium con costuras extra fuertes, no hay problema con su computadora portátil y libros de texto pesados. La tela de fieltro suave de alta calidad es delicada con los vidrios y las pantallas de los componentes electrónicos y los mantendrá protegidos mientras se llevan dentro y fuera del carro.
  • No se requiere ensamblaje, 10 segundos para instalar. Ya sea insertando cómodamente el carrito debajo del colchón o simplemente colgándolo en el costado de la cama.
Bestseller No. 17
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Madera ANETO Color Crudo para Pared. Cabecero de Tablas Verticales. Estilo Vintage, para Camas de 150
  • Cabeceros de madera para camas de 150, estilo nordico
  • Cabeceros de lamas de madera de pino, con herrajes para anclar a la pared
  • Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio
  • Cabezal con estructura de tablas de madera de pino de alta calidad
  • Color: Crudo. Medidas: 160 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 150 cm
Bestseller No. 18
Chesterfield Hilton cabecero de cama de piel sintética, negro, 152 cm (king size)
  • Artículo nuevo fabricado en el Reino Unido.
  • Fabricado según los estándares más exigentes
  • Se envía con patas de soporte y tornillos de montaje.
  • Referencia: 01924 472032
Bestseller No. 19
Corium Cama Elegante de Matrimonio tapizada en Piel sintética - con Sistema de iluminación LED - 140x200cm (Blanco) - diseño Moderno
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
  • Con sistema de iluminación LED, incluye mando a distancia para cambiar el color de la luz
  • Se trata de una cama de la marca [corium]
Bestseller No. 20
Cabecero para cama Chesterfield, diseño de botones de diamante, Chenilla, crema, 1,52 m (King Size) botón liso
  • Fabricado en el Reino Unido.
  • Chenilla de calidad con cristales o botones a juego.
  • Viene con patas de apoyo y pernos de fijación.
  • --
  • -

Principales particularidades del cabecero de cama King presentado

Revisando la lista de cada cabecero de cama King, cada elemento tiene unas propiedades y atributos exclusivos.
Cuando observamos el listado completo, no debes dudar en cuando a lo que estás viendo porque son elementos de primera. Todos los elementos de la lista se han hecho siguiendo las pautas del buen hacer en cuanto a diseño y ejecución de los muebles.

Recomienda nuestra página a tus amigos, para que también puedan buscar sus cabeceros de cama en nuestros artículos.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados