Te informamos sobre las mejores camas litera para tu casa

Cuando se trata de decorar o de amoblar tu vivienda, debes considerar cada uno de los temas que pudiesen aparecer. Al ser las [camas] los elementos que se considerarán, tienes que mirar atentamente un par de necesidades: ante todo que el aspecto exterior del diseño, cumpliendo lo que se espera en cuanto al resultado del total del diseño del interior de los dormitorios. Y por el otro, algo fundamental cuando hablamos de [camas], que sean confortables . De ahí que preparemos este post para nuestros lectores, porque quisiéramos siempre aportar valor a nuestros lectores, dándoles a todos las opciones más interesantes destacadas en la red, para que si tú quieres realizar tus compras a través de este portal web, consigas buenos resultados para así poder comentarlo con tus amigos.
Ahora te dejamos el listado más amplio con todo lo que estás buscando, para que analices cuál es el modelo que más te gusta. Puede ayudarte a discernir las cosas buenas y las no tan buenas que tienen todos los elementos.

Las camas litera mejor valoradas por los usuarios

Aléjate de lo que te provoca tensión, porque en cabecerosdecamaweb.com nos encargamos de mostrar solo las piezas que son buenos para comprar.

Bestseller No. 1
MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado-Litera Juvenil Triple-Litera con Cama Nido
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavadoMueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones. Convertible en dos camas individuales
  • Medidas de la litera: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm. Medidas cama arrastre: Alto 23 cm. Ancho 191 cm. Fondo 92 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias.
  • Envio gratuito a pie de calle
Bestseller No. 2
Interbeds MAX 3 - Litera con 3 colchones de Regalo 200x120, 200x80, 190x80 (Superficie de Descanso), con somieres y cajón Nido incluidos. (Blanco)
  • Litera Max 3 con una cama nido (en el cajón tiene un colchón más) está disponible en cinco colores: blanco, azul, verde, rosa, gris.. Con somieres y colchónes de espuma con altura de 8 y 9 cm y un colchón de espuma en el cajón con altura de 7 cm. Superficie: 1 x 200 x 80 cm; 1 x 200 x 120 cm; 1 x 190 x 80 cm
  • La cama con somier y con 1 colchón de espuma de 200 x 80 cm con altura de 9 cm, 1 colchón de espuma de 200 x 120 cm con altura de 8 cm y 1 colchón de espuma de 190 x 80 cm con altura de 7 cm (del cajon).. La cama tiene Garantía de 2 años Carga máxima: 80-100 kg POR CADA CAMA.
  • l tiempo de entrega es de 7 a 15 días laborables partir de recibir el mensaje con todos los detalles y numero de seguimiento. SIEMPRE INTENTAMOS ENVIAR LAS CAMAS MAS RAPIDO POSIBLE El producto se compone de los paquetes en un palet.
  • Al realizar el pedido, por favor proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico. Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. Se entrega solo en la planta baja-pie de la calle , Por esto hemos contratado el servicio de AVISO, transportista debe llamar antes para concretar el dia entre semana de la entrega, Ten en cuenta que se entrega solo en Peninsula. No entregamos a Las Islas.
  • mportante: comprueba todos los elementos antes del montaje. Si algo está equivocado, envíe una queja a esta dirección de correo electrónico: tienda@interbeds.es. Por favor, mantén las etiquetas de código de barras. Si el producto se envía a una dirección diferente, escríbenos un correo electrónico.
  • Garantía: todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 24 meses. Reemplazamos todos los elementos que se han dañado durante este tiempo. Solo tienes que enviar fotos de los elementos dañados y fotos de las etiquetas a tienda@interbeds.es o via Whatsapp. Nuestras camas se entregan en paquetes con los elementos para montaje y las instrucciones de montaje.
Bestseller No. 3
Mobelcenter - Cama Litera Tren Groe Infantil y Juvenil - Cama Tren con Armario y 2 Cajones- Medidas: Ancho: 271 cm x Fondo: 111 cm x Alto: 150 cm (Blanco Artic y Aguamarina) - (1079)
  • Las camas tren se presentan como la mejor solución para las habitaciones juveniles que cuentan con un espacio reducido, dado que, con tan solo 271 cm de ancho, dispones de un armario, dos contenedores y dos camas de 90x190. La cama tren juvenil tiene la ventaja de permitir situar el armario al lado que más te convenga, derecha o izquierda. El armario cuenta con una barra de colgar interior. La cama tren juvenil no incluye colchones ni somier. Necesitas colchones y 1 somier de 90x190.
  • Medida: Ancho: 271 cm x Alto: 150 cm x Fondo: 111 cm. Necesitas somier para la cama inferior de 90x190. Las medidas de los colchones son de 90x190.
  • Materiales: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Incluye conteras antirayado en las patas. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16, 22 y 30 mm. Tiradores en abs. Bisagras metálicas. Acabados: Acabado en Blanco Artic combinado en Aguamarina.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 4
COSTWAY Cama alta de Metal 90 x 200 cm, Litera de Metal, Escalera Integrada y Barandillas de Longitud Completa, Estructura de Litera, sin Necesidad de Muelles (negro)
  • 【Robusto armazón de acero】Los listones de acero engrosados proporcionan una resistencia superior y distribuyen uniformemente la presión, lo que permite a la cama alta soportar una gran capacidad de carga de hasta 150 kg. El acabado con recubrimiento de polvo hace que sea lo suficientemente duradero como para que dure mucho tiempo. Además, las sólidas conexiones y la exquisita mano de obra le servirán de mucho.
  • 【Dormir de forma segura y confortable】Rodeada de barandillas de cuerpo entero, la cama metálica tipo loft lleva la seguridad al siguiente nivel, evitando que se caiga al suelo y durmiendo libremente. Además, la escalera inclinada facilita el acceso a la cama superior.
  • 【Valioso espacio debajo de la cama】 La cama alta está a 145,5 cm del suelo y ofrece espacio para el almacenamiento u otras actividades. Puede apilar cajas de almacenamiento o convertirlo en una estación de trabajo perfecta, un rincón de lectura o una zona de confort para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Diseño sencillo y refinado】Gracias a sus líneas elegantes y a su diseño moderno, esta litera de metal añade un toque de clase a su hogar y combina perfectamente con su decoración. Además, la cama alta combina un aspecto elegante y un uso versátil en un solo artículo, adecuado para la habitación de los niños, el dormitorio, el piso o los lugares con espacio limitado.
  • 【Montaje sin preocupaciones】Todas las piezas y componentes están bien embalados. La cama tipo loft viene con un manual ilustrado y la tornillería necesaria para un montaje sin esfuerzo. Basta con seguir las instrucciones para montar rápidamente todas las piezas. Dimensiones totales: 206 cm x 95 cm x 180,5 cm (L x AN x AL).
RebajasBestseller No. 5
HOGAR24 Litera Metálica + 2 Colchones Viscoelásticos Viscobrown + 2 Almohadas de Fibra, 90 x 190
  • Este pack incluye 2 colchones viscobrown + 2 almohadas fibra + litera metálica. Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • ESPECIFICACIONES: Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • Colchón viscobrown: tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm. El colchón se envía envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
  • La almohada de Fibra Resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca, tacto suave, máxima recuperación.
RebajasBestseller No. 6
Rimobel TOM Litera, Melamina, R.Gris/Rosa, Doble
  • Tiradores ABS en acabado Blanco. Barra de colgar de Aluminio en interior de armario.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en arrastre. Bisagras metálicas para las puertas. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años. Altura máxima del colchón de la cama superior de 19 cm. No se necesita somieres en ninguna de las camas. Construido según las indicaciones de la normativa europea UNE-EN 747-1/2+A1(2015).
  • Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
Bestseller No. 7
JINTAOMA Cama Infantil, litera, Cama de Juegos, Cama Alta con Escalera 90x200, litera con Pizarra y balda pequeña
  • ☆【Diseño de seguridad】Como cama infantil, el diseño de seguridad de este mueble también es muy cuidado. Hay vallas alrededor de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen.
  • ☆【Multifuncional】Este mueble de estilo escandinavo combina las funciones de juego y cama. Hay una pizarra al lado y delante de la cama, lo que les da a los niños espacio para dibujar y hacer garabatos.
  • ☆ 【Estilo nórdico】 Esta cama de juego adopta el diseño simple de madera monocromática y natural, sin patrones complicados y redundantes ni diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • ☆【Madera de pino premium】Esta cama de casa de estilo escandinavo, pura, rústica y natural está hecha de madera de pino de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama le brinda estabilidad y comodidad.
  • ☆ 【Tres escaleras】 Esta litera adopta el diseño de tres escaleras, que está en línea con los hábitos, para que los niños puedan subir y bajar fácilmente. Las escaleras de 6 cm de ancho proporcionan suficiente superficie de pisada y seguridad para los niños.
Bestseller No. 8
Mobelcenter - Litera Doble Gris - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - Camas 90x190 y 135x190 - (0005)
  • La Litera Doble Bilbo, gracias a su diseño te permitirá crear un espacio único en la habitación de tus hijos ya que cuenta con una cama inferior de matrimonio de 135 x 190 y una cama superior de 90 x 190. Además, tanto la escalera como la barandilla anticaídas de la cama superior los puedes montar tanto a izquierda como a derecha. Somieres incluidos para ambas camas. No incluye los colchones. Se recomienda un colchón para la cama superior con un grosor inferior a 18 cm.
  • Medidas: Ancho: 200 cm x Fondo: 145 cm (cama inferior) y 90 cm (cama superior) x Alto: 160 cm.
  • Materiales: Tubos metálicos. Acabados: Acabado en color Gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 9
KecDuey Cama para casa con cama de juventud con espacio de almacenamiento, cama funcional 90 x 200 cm, cama de litera, colchón no incluido
  • 【Estilo escandinavo】 Esta cama de casa se caracteriza por un diseño minimalista y un material de madera natural. Este estilo escandinavo enfatiza tanto la función funcional de los muebles como el elemento humano en el diseño. La cuna está libre de patrones intrincados y superfluos y diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • 【Materiales de alta calidad】Esta cama de estilo escandinavo puro rústico, natural está hecha de madera de pino y clase. Entonces esta cama te ofrece estabilidad y comodidad a través de muchos años de experiencia. La pintura en la superficie de los muebles está certificada como inofensiva, lo que garantiza un ambiente libre de sustancias nocivas y la salud y seguridad de los usuarios.
  • 【Multifuncional】 Este mobiliario de estilo escandinavo combina las funciones de una cama de juego y una cama nido. La parte superior de esta cama es una combinación de tablas de cubierta inclinadas, similar a una casa pequeña, llena de diversión. Esta cama de pino también tiene una cama de día debajo que es funcional y funcional. El diseño funcional de este producto está bien pensado.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el diseño de esta cama con cama nido ofrece mucho espacio de almacenamiento. Por un lado, la cama extensible puede proporcionar un lugar para quedarse para los niños, por otro lado, la cama extensible ofrece espacio de almacenamiento cuando nadie está habitado y puede acomodar ropa de cama, ropa de temporada, libros y juguetes sin usar. Esta configuración hace que la habitación sea más limpia y ordenada.
  • 【Diseño de seguridad】 Como cuna, el diseño de seguridad de estos muebles también es muy cuidadoso. Esta cama de casa está equipada con una valla de limitación para evitar que los niños se caigan mientras duermen. La amplia entrada permite a los niños venir y caminar sin obstáculos, y los padres pueden quedarse con los niños por la noche. Las ruedas de la máquina de brochado proporcionan estabilidad y suavidad al tirar y proporcionan comodidad y seguridad en el uso.
Bestseller No. 10
Litera con tobogán, cuna baja, marco de litera macizo, con somier de 90 x 200 cm
  • 【Literas bajas que ahorra espacio máximo】 - Las literas bajas son adecuadas para familias con techos bajos y utilizan el espacio vertical. La litera puede ahorrar mucho espacio para que pueda colocar otros muebles en la guardería.
  • 【Litera convertible con tobogán】 Esta litera para niños tiene una escalera integrada que permite a los niños subir y bajar fácilmente. Con un tobogán bajo para jugar para niños, esta litera de madera puede ser divertido para los niños y desarrollar el sentido del equilibrio y la coordinación. El tobogán y la escalera son convertibles.
  • 【Se puede convertir en diferentes estilos】- Dependiendo de su diseño de habitación, puede elegir diferentes métodos de instalación para la cama inferior, horizontal o vertical. Tenga en cuenta que el montaje horizontal hace que la cama sea más estable. Además, la litera se puede convertir en dos camas de plataforma separadas.
  • 【Diseñado para la seguridad de su hijo】 La litera superior tiene una barandilla de 209 cm de largo, mientras que la litera inferior está diseñada para contener tanto un cabecero como un reposapiés. Junto con el pasamanos, esta litera de madera proporciona una seguridad de primera clase para sus hijos. Además, las patas masivas de madera de pino macizo pueden agregar resistencia y durabilidad.
  • 【Fácil montaje del marco de litera】 La litera de madera con tobogán es una opción consciente del valor, ya que no necesita camas con somier o fundaciones. Simplemente coloca tu colchón (colchón no incluido). Esta litera con tobogán para niños se envía desde Alemania en 2 cajas. A veces, las 2 cajas no llegan a la misma fecha. Esperemos que aún pueda esperar 2-3 días o ponerse en contacto con uno de nuestros amables agentes de servicio al cliente para obtener más ayuda.
Bestseller No. 11
Venprodin Litera Infantil de Matrimonio, Litera Triple de Madera Maciza Color Blanco de 190x90/190x135
  • Litera con cama de matrimonio de madera de pino maciza, ambas camas se pueden separar convirtiéndose en camas independientes. NO INCLUYEN CAJONES
  • Medidas externas de la litera montada 205 cm Largo x 151 cm Abajo/101cm Ariba Profundo x 156 cm Alto
  • Pilastras de 6 x 6 cm lo que la hace extremadamente resistente y sólida, Somieres incluidos en ambas camas. Posibilidad de adquirir cajones inferiores
  • Escalera de enganche rápido, lo que facilita a la hora de hacer ambas camas, al quitarse con gran rapidez y colocarse fácilmente
  • Medida de los colchones 90x190 en la parte superior, mientras que el hueco de abajo es de 143 cm por lo que cabe tanto un colchón de 135x190 como 140x190 cm, y recomendado un espesor máximo de 20 cm OPCION COLCHÓN SUPERIOR ANUNCIO ( Venprodin Colchón Viscoelástico con VISCO Confort Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm) NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS,CEUTA Y MELILLA
Bestseller No. 12
LITERA Cama Infantil 190X80 ''CARINO con cajón, somieres de Maderas Flexibles y colchones de Espuma DE Regalo!! (Blanco) Oferta! Ahora LITERA MAS Barata! ahorras 40 Euros!
  • Con escalera que podrás colocar en el lado que más te guste
  • Somieres INCLUIDOS, cajón- NUEVO DISEÑO- MAS FACIL DE MONTAR, MAS COMODO Y MAS PRACTICO- INCLUIDO,
  • La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • LOS COLCHONES DE ESPUMA DE 7 CM DE REGALO! PUEDE EMPEZAR UTILIZAR LA CAMA DESPUES DE MONTARLA!
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!!
Bestseller No. 13
Mobelcenter - Cama Litera Tren Juvenil - Cama Tren Convertible Reversible Acabado Blanco y Natural - Armario y 2 Cajones - Ancho: 195-255 cm x Alto: 150 cm x Fondo: 199-109 cm - (1201)
  • Cama Tren Move en Blanco y Natural con 4 posiciones distintas de montaje, puedes montar la cama en L o colocar la cama inferior bajo la superior, a la vez que el armario lo puedes colocar a izquierda o derecha. La cama incluye 2 cajones y 1 armario con barra de colgar y un estante. Las camas no necesitan somier y están preparadas para colchones de 90x190 cm (no incluidos). La altura máxima del colchón superior es de 20 cm. La cama superior no está indicada para niños menores de 6 años.
  • Medidas: Medidas en línea: Ancho: 255 cm. x Fondo: 109 cm. x Alto: 150 cm. Medidas en L: Ancho: 195 cm. x Fondo: 199 cm. x Alto: 150 cm. Medidas Colchones (no incluidos): Ancho: 90 cm. x Largo: 190 cm. Grosor colchón cama superior: máximo 20 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/22/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tiradores ABS. Bisagras metálicas. Barra de colgar de aluminio. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Acabados: Color Blanco y Natural. Tiradores ABS en Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 14
EVOM Dos Camas Individuales, una de Ellas Puente, con Escritorio y librero Interno, en Haya Maciza Natural, Cama Alta con Escritorio y librero Interno, litera, DREAMO - Made in Italy
  • LITERA DE MADERA MACIZA - Camas de haya de primera calidad. Apto para somier y colchón de cm. 80 X 190. (no incluido).
  • SEGURIDAD MÁXIMA: la cama superior está equipada con barandillas de seguridad.
  • HASTA 150 KG - La calidad habla por sí sola, la cama puede contener hasta 150 kg (listones incluidos). También apto y seguro para adultos.
  • FÁCIL MONTAJE: las camas están diseñadas para ensamblarse utilizando solo una llave Allen (incluida). Se incluyen instrucciones de montaje detalladas. El montaje no requiere experiencia y en promedio toma 1:30 horas.
  • MADE IN ITALY - Fabricado en Italia de acuerdo con las normas UNI EN 747 para camas altas. Entrega en múltiples paquetes. Dimensiones detalladas visibles en las imágenes.
Bestseller No. 15
Cama litera MAX 3 -Dos colchones de Espuma 200x80 y 200x120m, somieres Flexibles y Cajon incluidos Color Blanco - Gris
  • 01. Tablero MDF + Tablero de muebles Para la producción del marco de cama, utilizamos tablero de MDF y tablero de muebles de alta calidad, gracias al cual nuestras camas son estables y duraderas
  • 02. ESCALERAS Las escaleras especialmente diseñadas no solo brindan seguridad, sino que también actúan como compartimento de almacenamiento. 03. PINTURA DE AGUA En el proceso de producción utilizamos, entre otros, barnices al agua. Como resultado, nuestras camas triples tienen un revestimiento resistente y seguro.
  • 04. CAJÓN Adjuntamos ,un cajón espacioso hecho de aglomerado laminado, a la litera triple. Puedes poner ropa de cama y juguetes en el cajón. 05. TORNILLOS SEGUROS Prestamos atención a los detalles, por lo que los tornillos en nuestras camas triples no solo son un elemento decorativo, sino que también proporcionan conexiones sólidas.
  • 06. Nuestras literas triples son universales. Usted decide la posición de las escaleras durante el montaje. Pueden estar a la izquierda o a la derecha.
  • ¡Los colchones en la cama son GRATIS! El grosor del colchón es de 8 cm (200x120) Y 9 cm (200x80). Queremos que su hijo disfrute de la nueva cama tan pronto como llegue. Creemos que al comprar nuestros productos, debe recibir un mueble completo, sin costos adicionales ocultos. ¡Es por eso que no pagarás nada por el colchón!
Bestseller No. 16
MOONAIRY Estructura de litera de Metal, Literas Juveniles, Cama Litera, Literas para Adultos, Camas Juveniles, Camas Literas Infantiles, Negro 140x200 cm/90x200 cm
  • 🌸Esta litera de metal es elegante y funcional, por lo que es un aporte perfecto para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 🌸 ¡Puede ser una excelente opción para la habitación de tus hijos, ya que multiplica la diversión antes de acostarse! Nuestra litera está hecha de metal resistente con recubrimiento en polvo y garantiza una gran estabilidad y durabilidad.
  • 🌸 Diseñada teniendo en cuenta la seguridad, esta litera incluye barandillas de protección a lo largo de todo el lateral y una robusta escalera.
  • 🌸 Toda la estructura de la cama está hecha con fuertes tubos de metal, lo que la hace muy duradera y adecuada para el uso diario.
  • 🌸 La cama es fácil de montar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Bestseller No. 17
fornera Litera de madera maciza de haya, estructura de cama, cama doble (litera con tobogán, lacado en blanco)
  • Diseño: gracias a la construcción de madera de haya maciza y la superficie de aceite biológico, se destaca el origen natural
  • Calidad: conector de la empresa Häfele para una construcción estable
  • Moderno y atemporal: el diseño sencillo con líneas rectas en aspecto de madera natural se adapta a cualquier estilo de decoración
  • Inocuo: nuestras pinturas y aceites de Biofa no contienen sustancias tóxicas y son resistentes a la saliva y están certificadas como inocuas según la norma EN 71-3
  • Estable: gracias a la construcción de madera de haya maciza, nuestra cama es muy estable y duradera
  • Montaje: fácil de montar gracias a las instrucciones de montaje
Bestseller No. 18
Cuna litera de madera de pino macizo, con somier de láminas de 120 x 200 / 90 x 200 cm, color blanco
  • 【Literas que ahorran espacio máximo】 - Las literas bajas son adecuadas para familias con techos bajos y utilizan el espacio vertical. La litera puede ahorrar mucho espacio para que pueda colocar otros muebles en la guardería.
  • 【La cama superior y la cama inferior están separados】 El ingenioso diseño de esta cama es que las camas superior e inferior son independientes, puedes usarlas juntas o separadas y combinarlas con diferentes estilos según sea necesario.
  • Aspecto elegante y simple: los colores clásicos y el aspecto simple resaltan la decoración de tu hogar. La cama superior de 120 x 200 cm y la base de 90 x 200 cm son adecuados para niños y adultos. Se puede colocar en dormitorios, habitaciones de invitados, dormitorios, etc. Esta hermosa cama doble será el éxito entre niños y niñas.
  • 【Robusto y estable】: nuestra cama alta está hecha de madera maciza de alta calidad y madera contrachapada estable, que es duradera y probada a lo largo del tiempo. 4 patas de madera maciza y 15 listones gruesos ofrecen suficiente sujeción a todo el marco. Nuestras camas altas bajas soportan hasta 160 kg.
  • 【Fácil de montar】 Una litera de madera es una opción consciente del valor porque no necesita muelles ni fundaciones. Solo tienes que colocar el colchón (colchón no incluido). Esta litera para niños se envía desde Alemania en una caja de 2 unidades. A veces, 2 cajas no llegan el mismo día. Espero que pueda esperar otros 2-3 días o ponerse en contacto con nuestro amable representante de servicio al cliente para obtener más ayuda.
Bestseller No. 19
Cama litera Triple Infantil Jacob, Color Blanco, para colchones de 200 * 90, con somieres y colchones de Espuma (2 x 200x90 y 1 x 190x80) Gratis! MAS Barato! Ahorro- 40 Euros!
  • La cama de madera de pino (certificado FSC) -El somier de madera flexible.
  • Colchónes de espuma de poliuretano de alta resistencia (7cm) GRATIS (2x colchones de 200*90 y 1x de cjñon:190*80), SOMIERES GRATIS!
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3) La cama contiene cajón grande que se puede utilizar tambien (sacando el somier) para guardar almohadas, edredones, juegos, etc
  • Autoensamblaje- Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Bestseller No. 20
MUEBLESYA.COM -Litera niños juevenil Dos Camas con Pack de cajones en Blanco Lavado
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavado.Mueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones.Convertible en dos camas individuales
  • Medidas: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias
  • Envio gratuito a pie de calle

Tal y como viste en la lista anterior, la calidad de todos todas las camas litera tienen claras ventajas. Fuimos precisos en la búsqueda de los estilos proyectuales mejores, viéndose claramente hermosos desde lo estético, y con alto nivel en los tipos de acabados. Por esta razón te comentamos que puedes tener tranquilidad de cada clase que se puso, y tener confianza para comprar esa cama que fue la que más llenó tus expectativas.

ELEMENTOS A CONSIDERAR CUANDO COMPRAS TUS camas litera POR INTERNET

Nos gustaría aportar cosas importantes a nuestros usuarios, es por ello que te señalaremos en lo que tienes que analizar para hacer un pedido:
1- En primer lugar, tienes que tomar todas las medidas del espacio en el que piensas poner las camas litera. Recuerda que en los distintos artículos presentamos modelos de variada superficie, por ello es mejor hacer las cosas bien y tener todo decidido y planificado antes de comprar.
Debes pensar y actuar como un decorador. Empieza delineando el espacio seguido diseña en planta la colocación de los muebles. Así podrás estar seguro que lo que has comprado online va a serte útil.
2- Si es que aún estás dudando de cada pieza que encontraste que se vende en la página, te vamos a tranquilizar. Hacemos esta página profesionales que han sabido escudriñar los productos que tienes en oferta para que nos convenza al saber que tienen la calidad necesaria.
3- Pidiendo tus camas litera Online, puedes contar con la paz de saber que la seriedad es fundamental, porque estás comprando en un sitio de gran prestigio, con el que siempre sentirás apoyo y colaboración.
¿Y si no he encontrado esas camas litera que me convenzan?

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados