Reseña comparativa de las mejores camas dobles matrimonio

En lo que hace al interiorismo y diseño de la casa, es fundamental adquirir todo lo mejor, debido a que son elementos de uso diario. Considerando estos elementos, la elección que podemos hacer para las [camas]se transforma en algo vital, ya que son elementos que además de contar con una buena imagen desde el punto de vista estético, deben también brindar seguridad y bienestar. Esta es la razón por la que en nuestro site nos gustaría mostrarte las mejores opciones que hay hoy en día en internet, de forma tal que puedas comprar aquellas piezas que realmente se adaptan a tu hogar y tus necesidades, de esta manera obtendrás ni más ni menos que lo que esperas.
Desde el momento en que te decides a comprar, ya tienes que saber que existen múltiples lugares en los que buscar, por esta razón queremos acercarte a las mejores camas que puedas ver en internet, donde te mostraremos características y precios.

Listado con las mejores camas dobles matrimonio que se ofertan

Abajo tienes los mejores modelos de las camas dobles matrimonio, en los que tienes todos los detalles además de poder ver la estética del mueble, para que lo tengas claro antes de realizar alguna acción de compra.

Bestseller No. 1
Ferlex - Cama articulada de Matrimonio Erwin Doble Individual | Colchón viscoelástico Elion | Mando Inalámbrico (180x190)
  • El pack de somier eléctrico articulado Erwin con colchón viscoelástico Elion es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de Haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 6000 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico viscoelástico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados.
  • Las camas ortopédicas Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector.
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
Bestseller No. 2
ekamia - Cama Articulada Eléctrica Doble Emparejada de Matrimonio con Colchón Luka - 160cm x 190cm, Mando con Cable
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) [Envío con entrega a pie de calle] - 2) [Envío con subida al domicilio y montaje de la cama y accesorios, indicar a EKAMIA después de realizar su compra].
  • Cama doble con movimientos de articulaciones independientes para cada persona.
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento óptimo que permite múltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones. Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación.
  • Colchón viscoelástico ergonómico y núcleo HR de 23 cm de grosor, desenfundable y especial para camas articuladas, transpirable, hipoalergénico y antiácaros.
  • Garantía de 3 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.
Bestseller No. 3
Cama doble de 180 x 200 cm, cama acolchada con forma de oreja, cama doble, cama de matrimonio grande, con somier y espacio de almacenamiento (gris, 180 x 200 cm)
  • Diseño estiloso: diseñado en estilo Chesterfield, el aspecto es hermoso y amortiguado. La cabecera superior (99 cm) le ofrece un soporte de cabeza y espalda más estable y cómodo. La cama tapizada está hecha de tela de terciopelo que es agradable al tacto y suave al tacto y te ofrece la experiencia perfecta para dormir. El gris hace que la cama suave sea más resistente a la suciedad, teniendo en cuenta tanto la practicidad como la estética, y la atmósfera general de alta gama no es aburrida.
  • Aspecto exquisito: aspecto impresionante de una cama finamente acolchada con un cabecero alto con un característico acolchado de rombos y grandes puntos de acceso, una parte lateral en forma de oído a cada lado de la cabecera y un anillo de remaches plateados alrededor del borde de la parte lateral. Este diseño único y refinado y acabados de alta calidad hacen que la cama tapizada combine estilos modernos y clásicos para darle a tu dormitorio un aspecto completamente nuevo.
  • 【Función de caja de cama】Función de almacenamiento hidráulico de la caja de cama, diseño de barra de tracción hidráulica, te permite levantar fácilmente la superficie de la cama y guardar almohadas, mantas, ropa fuera de temporada y objetos pequeños en la cama que es un buen almacenamiento. Además, el suelo de la cama está forrado con tela no tejida negra, que no solo protege de la humedad, sino que también garantiza que los artículos almacenados debajo de la cama permanezcan limpios.
  • 【Configuración Premium】El marco de la cama está hecho de madera de alta calidad, marco de acero y sujetadores. La base es sólida y está hecha de pino macizo y soporte central de acero. Los listones más gruesos proporcionan un soporte óptimo para tu propio colchón. Incluye la cama tapizada: somier de cama, somier, instrucciones de montaje (colchón no incluido).
  • 【Método de instalación】Debe ser instalado. El producto suministrado incluye instrucciones detalladas y las herramientas de instalación necesarias. Se recomienda que dos personas lo instalen juntas. Se espera que se complete en 1 hora. Este producto contiene dos paquetes que pueden no llegar al mismo tiempo, por favor tenga paciencia.
Bestseller No. 4
ekamia - Cama Articulada Eléctrica Doble Emparejada de Matrimonio con Colchón Delling - 150cm x 190cm, Mando con Cable
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) [Envío con entrega a pie de calle] - 2) [Envío con subida al domicilio y montaje de la cama y accesorios, indicar a EKAMIA después de realizar su compra].
  • Cama doble con movimientos de articulaciones independientes para cada persona.
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento óptimo que permite múltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones. Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación.
  • Colchón de 20 cm de grosor con topper integrado de Super Soft y tejido Strech, desenfundable. Flexibilidad, comodidad y elasticidad es lo que sientes al acostarte sobre un colchón que lleva este tejido.
  • Garantía de 3 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.
Bestseller No. 5
Mobelcenter - Litera Doble Gris - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - Camas 90x190 y 135x190 - (0005)
  • La Litera Doble Bilbo, gracias a su diseño te permitirá crear un espacio único en la habitación de tus hijos ya que cuenta con una cama inferior de matrimonio de 135 x 190 y una cama superior de 90 x 190. Además, tanto la escalera como la barandilla anticaídas de la cama superior los puedes montar tanto a izquierda como a derecha. Somieres incluidos para ambas camas. No incluye los colchones. Se recomienda un colchón para la cama superior con un grosor inferior a 18 cm.
  • Medidas: Ancho: 200 cm x Fondo: 145 cm (cama inferior) y 90 cm (cama superior) x Alto: 160 cm.
  • Materiales: Tubos metálicos. Acabados: Acabado en color Gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 6
MUEBLESYA.COM-Litera Doble Blanco Decapado - Litera Doble de Matrimonio de Pino Macizo- Litera Triple
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. y para colchon de 135 x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco lavado.Mueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones.
  • Medidas de la litera: Ancho 205 cm. Alto 156 cm. Fondo 101/151 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias
  • Envio gratuito a pie de calle
Bestseller No. 7
DECARETA Mosquitera para cama de matrimonio, tamaño grande, color blanco, 60 x 260 x 1100 cm, mosquitera redonda para cama doble, cama infantil, camping o casa
  • Mosquitera de malla fina: la malla es fina y robusta, protege bien contra molestos insectos, moscas, mosquitos, así que puedes dormir relajadamente y mejorar la calidad del sueño
  • Material transpirable y de alta calidad: la mosquitera está hecha de 100% poliéster resistente, suave, transpirable, cómodo, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar
  • Fácil instalación: simplemente pega el gancho en el techo y fija el gancho con tornillos. Paso específico, por favor, mira la imagen 4
  • Amplia aplicación: nuestra mosquitera es de 60 x 260 x 1100 cm, adecuada para cama doble, individual y cuna, una bonita decoración, aporta color a tu habitación
  • Fácil de transportar: la ligera mosquitera se puede plegar y guardar la mosquitera en una bolsa de transporte compacta. Se puede utilizar en casa, balcón, viajes de negocios, viajes, camping, etc. Utilizado
Bestseller No. 8
Cama de Matrimonio tapizada con almacenaje Hilton (160x200, Rosa)
  • La estructura de la cama está realizada en panel laminado de alta calidad, caracterizado por su durabilidad y facilidad de limpieza. El cabecero y la estructura están acolchados, lo que hace que esta cama sea especialmente cómoda. El material de tapicería se caracteriza por una estructura delicada y una superficie recubierta de un fino plumón, resistente a la abrasión, al pelado y ligero.
  • El material tiene las propiedades de absorción limitada de fluidos, lo que tiene un efecto positivo en su limpieza. Estructura de cama acolchada. El somier: montado sobre dos mecanismos de muelles metálicos, formado por 30 listones de abedul macizo amortiguador, montados sobre una estructura de madera. Después de levantar el marco, el espacio se divide mediante un tabique. No hay fondo bajo en la parte trasera
  • En la parte delantera hay un arcón para ropa de cama. Gracias a este almacenaje, esta cama es la reina del ahorro de espacio. Mecanismo de resorte. Accesorios de montaje: instalación rápida y fácil. La carga máxima sobre la cama es de 400 kg. Disponible en 6 colores: blanco roto, gris claro, gris antracita, azul, verde o rosa. 4 medidas de ancho a elegir:, 140, 160 o 180 cm. Tenemos el 99% de las camas en stock
  • Entrega solo a pie de domicilio (casa) o a pie de edificio. Los gastos de envío no incluyen los servicios de traslado de camas al apartamento, ni su instalación. GARANTÍA: Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Intercambiamos todas las piezas dañadas dentro de este plazo.
  • Colchon con funda desenfundable, fibra aire acondicionado y espuma de poliuretano. Cubierta: tela acolchada hipoalergénica, hecha de poliéster, con cremallera. Modelos 160 y 180 tienen dos colchones de regalo: 80x200x90 o 90x200x9 (2 u.) el modelo de 140 tiene 1 colchon 140x200x9 de regalo! EL COLCHON ES GRATIS Y NO CAMBIA EL PRECIO DE LA CAMA
Bestseller No. 9
Gerialife® Cama articulada de Matrimonio Reforzada con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm (210x200, Mando por Cable)
  • Pack que incluye dos camas articuladas eléctricas con colchón ortopédico.
  • Somier eléctrico articulado con estructura reforzada y motor doble de tecnología alemana.
  • Colchón ortopédico especial para camas articuladas. Núcleo de 20 cm de grosor que contiene 6 cm de viscoelástica de alta calidad. Funda lavable de algodón y poliéster con tratamiento repelente a líquidos y antiácaros.
  • La entrega de la cama se realiza a pie de calle. Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía.
Bestseller No. 10
Corium Cama Tapizada 160x200cm Cama Doble Cama de Matrimonio Elegante Tapizada en Piel sintética Negro
  • Cama - Color y tamaño: Negro, 210 x 169 cm, Altura del cabecero: 78 cm
  • Material de la cama: piel sintética sintética, mate
  • Contenido del envío: 1 cama, 1 somier estándar
  • Superficie de descanso: 160 x 200 cm
  • Producto de la marca Corium
Bestseller No. 11
SILVANO Manta eléctrica Doble Cama de Matrimonio 160X140 2 x 60watios Protección automatica contra Calentamiento - 2 Niveles Temperatura - Doble Interruptor - Lavable a Maquina
  • Tamaño doble - Protección contra sobre-calentamiento.
  • 2 ajustes del nivel de temperatura - Lavable a máquina.
  • Material: suave y agradable poliéster-fleece. Tamaño: 160 x 140 cm.
  • 2 x 60 vatios.
Bestseller No. 12
Tidyard Estructura de Cama Doble de Tela Cama de Matrimonio Gris Oscura
  • 【Material】Hecha de madera y acero, esta estructura de cama es muy robusta y duradera. Las patas de acero añaden una mayor durabilidad a la cama.
  • 【Diseño】Nuestra estructura de cama clásica se convertirá en el centro de atención de su dormitorio. Caracterizada por un diseño discreto y elegante, esta estructura de cama agregará un toque de elegancia a la decoración de su dormitorio.
  • 【Durabilidad 】Las patas de acero añaden una mayor durabilidad a la cama.
  • 【Nota】Tenga en cuenta que la entrega solo incluye la estructura de cama; el colchón no viene incluido. La cama es fácil de montar.
  • Enviará lo antes posible, llegue en una semana más o menos.
Bestseller No. 13
[en.casa] Cama de Metal Estable Villach 180 x 200cm Cama Doble Cama de Matrimonio Somier Acero Marco Negro Mate
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas elegante, será el mueble favorito de su habitación. Es ideal para amueblar el dormitorio o el cuarto de los niños.
  • Color: Estructura: negro, mate - Reposacabezas y reposapiés: efecto nogal - Material: Estructura: marco de acero, sinterizado - Reposacabezas y reposapiés: aglomerado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209cm x 184cm x 85,5cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 180cm - Distancia entre el suelo y la parte superior del marco de la cama: 30cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos en color efecto nogal - Diseño estable - Resistente a los arañazos e impactos, resistente a la abrasión - Fácil de montar y limpiar - Capacidad de carga: máx. 300kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 14
[en.casa] Cama de Pino Breda 180 x 200 cm Cama Doble Cama de Matrimonio con Somier con Reposacabezas Elevado Blanco
  • Esta cama de pino estable con reposacabezas elevado es una solución cómoda para dormir para cualquier habitación, y su diseño es especialmente adecuado para las personas mayores.
  • Color: blanco, lacado mate - Material: Estructura: madera pino - Somier: cartón-madera
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209x188x80cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200x180cm
  • Cama de madera pino - Reposacabezas alto para mayor comodidad - Fácil de montar - Capacidad de carga: Máx. 200 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 15
Corium Cama Doble Matrimonio Tapizado en Piel sintética 180 x 200 cm Somier Moderno con Listones para Cama Blanco
  • Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizado en cuero sintético de alta calidad. Es ideal para amueblar su dormitorio o su cuarto de huéspedes.
  • Color: blanco - Material: Estructura de cama: tapizado en piel sintética MDF - Listones: chapa - Patas de cama: plástico
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 214 x 186 x 20,5cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 180cm - Altura de las patas de cama: 4,5cm
  • Cama tapizada moderna - Estructura estable - Fácil montaje
  • Producto marca de la casa Corium
Bestseller No. 16
Meubletmoi Eden - Cama doble (140 x 190 cm, con cabecero de cama, patas de metal y somier integrados), color negro
  • Cama doble de 140 x 190 cm, de diseño elegante, aspecto mullido y amplio acolchado.
  • Tamaño: 151 x 215 x 94 cm.
  • Somier de 140 x 190 cm, patas de metal y cabecero de cama acolchado muy cómodo.
  • Estructura de la cama de madera de pino macizo y revestimiento suave al tacto y liso, fácil de limpiar.-Colchón y ropa de cama no incluidos.
  • -
Bestseller No. 17
Tidyard Estructura de Cama de Metal Marco de Cama Cama Doble de Metal Cama Matrimonio Metal con Listones Blanco 180x200 cm
  • La estructura de la cama tiene una construcción maciza hecha de metal con recubrimiento en polvo, lo que la hace extremadamente robusta y duradera.
  • Las robustas lamas de madera contrachapada también ofrecen el apoyo y la comodidad necesarios.
  • Nota: La entrega incluye solo la estructura de la cama. Los colchones no están incluidos.
  • Requiere montaje: Sí.
  • Tamaño de colchón compatible: 180x200 cm (ancho x largo) (colchón no incluido).
Bestseller No. 18
Festnight Estructura Cama con 4 Cajones | Cama Matrimonio | Cama Doble | Somier de láminas de Madera | Almacenamiento Debajo de la Cama | para Adultos, niños, Adolescentes | 140x190 cm Gris
  • DISEÑO MINIMALISTA Y MODERNO: Con un diseño sencillo a la par que atemporal, esta estructura de cama con cajones será un auténtico aporte práctico y decorativo para el dormitorio.
  • HECHA PARA DURAR: La madera maciza de pino es un bonito material natural. Trata la superficie con aceite, cera, laca o un acabado de barniz para conseguir una superficie más fuerte y más fácil de limpiar. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • SIN RUIDOS:Los listones de madera contrachapada proporcionan una buena distribución del peso, lo que garantiza que el colchón se mantenga en tu sitio con cada giro y vuelta del cuerpo mientras duermes.
  • ALMACENAMIENTO DEBAJO DE LA CAMALos cajones de cama incluidos proporcionan amplio espacio de almacenamiento para guardar cosas básicas, y mantienen la habitación limpia y ordenada.
  • Nota:La entrega incluye solo una estructura de cama. El colchón no está incluido.
Bestseller No. 19
Litera con Cama Matrimonio Alto: 161 cm x Largo: 212 cm x Ancho: 183 cm
  • Esta litera de matrimonio lacada está fabricada en madera maciza de pino con un acabado lacado blanco satinado (sin veta). Ademas se pude cambiar el sentido de la escalera que más te convenga, en el lado derecho o izquierdo
  • Color: Blanco //Dimensiones: Alto: 161 cm x Largo: 212 cm x Ancho: 183 cm //Hueco entre camas : 82 cm
  • Distancia al suelo cama inferior: 27 cm. // Materiales: Pino macizo // Incluye somier de 12 laminas de pino // Los colchones recomendados: (no incluidos en precio) Colchon de 90×200 cm Grosor máximo 18cm y Colchon de 135/140×200 cm Grosor máximo 18cm
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste, Gratis
  • Su compra se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas canarias , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
RebajasBestseller No. 20
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Otro punto que necesitas conocer es que de no conformarte la pieza que te llega por alguna razón lo podrás cambiar con toda seguridad.

COSAS A TENER EN CUENTA CUANDO COMPRAS TUS camas dobles matrimonio POR INTERNET

Ya que deseamos lo mejor para ti, queremos darte las mejores explicaciones. Es de necesidad para ti conocer los aspectos básicos a profundizar al momento de pedir algo Online.
1- Lo primero a considerar, debes calcular con exactitud el lugar que te ocuparán las camas dobles matrimonio y ver si es factible de colocar en tu hogar. Considera que puedes ver distintos tamaños en productos hasta conseguir el que te funciona a ti, de ahí que te aconsejamos que analices bien antes de nada.
Aunque no seas un profesional, actúa como uno de ellos. Empieza delineando el espacio y vas colocando los muebles que quieres poner con medidas correctas. De esa forma acertarás en las camas que elijas.
2- En caso que aún tengas algunas dudas de aquellas cosas que se te ofrecen en esta web, te vamos a tranquilizar. Somos un plantel de arquitectos y diseñadores que se ocuparon en conocer a fondo que tienes a mano para saber que son piezas de elevado valor conceptual.
3- Comprando camas dobles matrimonio online, tienes confianza en lo que compras, porque estás comprando en un sitio de gran prestigio, que siempre colabora con sus usuarios.
Es la razón por la que nos permitimos decirte que si es que te falta algo para estar totalmente persuadido, que te pares a mirar más antes de decidir en otros artículos de cabecerosdecamaweb.net, con infinidad de opciones más. Si quieres ver más, entra en los links que encuentras abajo.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados