Encuentra las camas nido más vendidas en la red

En lo que atañe al diseño interior de la vivienda, lo de mayor importancia es el poder optar por lo óptimo, teniendo en cuenta que son las que te harán una vida mejor. Considerando estos elementos, la elección que podemos hacer para las [camas]se transforma en algo vital, porque son el tipo de objeto que no solo deben considerarse a partir de lo que visualmente aporten, deberán de ser capaces de brindar lo mejor en el aspecto de la seguridad y el confort. Por esta razón es que en este portal te queremos dar las mejores opciones que hay hoy en día en internet, de forma tal que puedas comprar los modelos que mejor se adapten a tus necesidades, asegurándote unos buenos resultados.
Desde este sitio nos ocupamos en presentarte lo novedoso que la net ofrece, lo que realmente sobresalga.

Las camas nido mejor valoradas por los usuarios

Profundiza en cada cosa de cada cosa de la reseña que sigue, analiza bien antes de pedir algunos modelos de camas nido, porque de ahí puedes extraer buenas conclusiones.

Bestseller No. 1
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo).
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los colchones ni somieres).
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco mate) y Blanco Velho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
Muebles Pitarch Tibet Cama Nido Juvenil Habitación Dormitorio Infantil Color Blanco Estilo Moderno 90x190 Cm
  • Cama nido tibet, adecuado para optimizar el espacio en la habitación de los más jóvenes de la casa, ya que son dos camas que ocupan el espacio de una, y cuando lo necesites, puedes sacar su cama inferior para poder disponer de ella; Está diseñada con una estructura sólida y resistente con laterales y bancadas de 22mm de grosor
  • Esta funcional cama nido está fabricada en melamina en color blanco, con somier inferior incluido, y para la cama superior unas escuadras para apoyar el somier; Se trata de una cama nido juvenil para colchones de 190x90cm; Somier cama superior no incluido; Colchones no incluidos; Hueco útil para cama inferior: 20 cm de alto
  • Medidas: Alto 54 cm Ancho 97 cm Profundo 202 cm; Interior cama superior: Alto 17 cm Ancho 197'5 cm Profundo 92 cm; Interior cama inferior: Alto 20 cm Ancho 192 cm Profundo 92 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Bestseller No. 3
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
  • Medidas cama nido: Ancho 198 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Capacidad del cajón (2 unidades): Ancho 84'5 cm Profundo 45 cm Alto 16'5 cm. Medida recomendada colchón superior: 90x190. Medida recomendada colchón inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior dispone de un hueco de 19 cm de altura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Largo) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas de la Cama Individual: 196 cm (largo) x 97 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 45 cm (ancho) x 16,5 cm (alto). Estante: 180 cm (largo) x 22,5 cm (alto) x 19 cm (fondo). Se puede completar con el resto de colección de dormitrio Wic.
  • Cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en del mismo color que la cama, para colchón de 190x90 con 4 soportes metálicos para el somier distribuidos por toda la estructura.
  • Esta cama se adaptará a la infancia, adolescencia y juventud de los pequeños de la casa; te permite tener almacenaje extra para ropa, juguetes…
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 5
Cama de madera maciza con somier y protección contra caídas, color blanco, cama nido para niños y niñas, 90 x 200 cm
  • 【Estilo escandinavo】 Esta cama de casa se caracteriza por un diseño minimalista y un material de madera natural. Este estilo escandinavo enfatiza tanto la función funcional de los muebles como el elemento humano en el diseño. La cuna está libre de patrones intrincados y superfluos y diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • 【Materiales de alta calidad】Esta cama de estilo escandinavo puro rústico, natural está hecha de madera de pino y clase. Entonces esta cama te ofrece estabilidad y comodidad a través de muchos años de experiencia. La pintura en la superficie de los muebles está certificada como inofensiva, lo que garantiza un ambiente libre de sustancias nocivas y la salud y seguridad de los usuarios.
  • 【Multifuncional】 Este mobiliario de estilo escandinavo combina las funciones de una cama de juego y una cama nido. La parte superior de esta cama es una combinación de tablas de cubierta inclinadas, similar a una casa pequeña, llena de diversión. Esta cama de pino también tiene una cama de día debajo que es funcional y funcional. El diseño funcional de este producto está bien pensado.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el diseño de esta cama con cama nido ofrece mucho espacio de almacenamiento. Por un lado, la cama extensible puede proporcionar un lugar para quedarse para los niños, por otro lado, la cama extensible ofrece espacio de almacenamiento cuando nadie está habitado y puede acomodar ropa de cama, ropa de temporada, libros y juguetes sin usar. Esta configuración hace que la habitación sea más limpia y ordenada.
  • 【Diseño de seguridad】 Como cuna, el diseño de seguridad de estos muebles también es muy cuidadoso. Esta cama de casa está equipada con una valla de limitación para evitar que los niños se caigan mientras duermen. La amplia entrada permite a los niños venir y caminar sin obstáculos, y los padres pueden quedarse con los niños por la noche. Las ruedas de la máquina de brochado proporcionan estabilidad y suavidad al tirar y proporcionan comodidad y seguridad en el uso.
Bestseller No. 6
Home Heavenly® - Cama Nido Juvenil Chase. Cama 90x190 cm + Cama Arrastre. Blanco y Roble Cambria.
  • La cama nido CHASE es la mejor opción para dormitorios infantiles y juveniles para conseguir doble espacio para el descanso con un solo mueble. Cuenta con una cama principal en la parte superior y una cama supletoria en el cajón inferior.
  • DISEÑO: Mueble de diseño moderno y muy funcional. Se consigue una segunda cama arrastrando el cajón nido inferior. Ambas camas son aptas para somier y colchón de 90x190 cm (no incluidos).
  • MATERIALES: Fabricada en tablero de melamina contrachapada de gran calidad en acabado color Roble Cambria y Blanco. Los herrajes y guiás de los cajones son metálicos. Tiradores de plástico color gris. MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble de fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • MEDIDAS: 198,4 cm de ancho total x 98 cm de profundidad x 58 cm de altura.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
  • Medidas cama: 201 ancho 98 profundo 43 cm alto. Medidas estante: 180 cm ancho 19 cm profundo 22'5 cm alto. Medidas cajón: ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 8
MOBLED Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190
  • Ideal para dormitorio juvenil (POSIBILIDAD DE PONER CAJONES INFERIORES)
  • Para colchones de 90x190. No contiene somier para la cama de arriba
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
  • No se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Cama nido de DM blanca lacada. COLCHÓN COMPATIBLE: "Venprodin Colchón Viscoelástico Fresh 3D Reversible Alta Gama de 20 cm"
Bestseller No. 9
Cama Nido Juvenil con Dos Camas y Dos Cajones, Cama para habitación y/o Dormitorio, Color Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 200,5 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 72 cm (Alto)
  • Medidas: 200,5 cm (largo) x 98 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Acabado en melamina de alta calidad color cambria y blanco.
  • Cama ideal para cualquier dormitorio infantil y/o juvenil.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180. (NO INCLUYE LOS SOMIERES).
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 10
Habitdesign Cama Doble + 2 cajones y Estante, Modelo Nube, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
Bestseller No. 11
MUËBLAM Cama Nido 2 Camas de 90x190 y 2 cajones Modelo Start, Nieve, Roble
  • Medidas (cm): 206 ancho x 80 alto x 100 fondo.
  • Las dos camas son de 90x190 cm. La altura máxima del colchón de la cama interior es de 18 cm.
  • 3 colores base a elegir: Blanco Nieve, Artic y Roble. 7 colores para los cajones: Blanco Nieve, Artic, Roble, Grafito, Aqua Blue, Rosa Nube y Grey.
  • Cajones locos al fondo de gran capacidad.
  • NO incluye el colchón ni somier
Bestseller No. 12
Cama Nido TITOUAN con 3 cajones - 90 x 190 cm - MDF y Pino - Blanco
  • Cama nido infantil TITOUAN con 3 cajones - 90 x 190 cm - Con somieres. Estructura: MDF y pino. Color: blanco. Medidas: Ancho 193.8 x Prof. 96.2 x Alt. 60 cm. ¡Apuesta por el encanto y el lado práctico de la cama nido TITOUAN!
  • Largo: 193.8 x Ancho: 96.2 x Alto: 60 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 58.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Bestseller No. 13
Cama Nido con Estante Pared y 2 Somieres de 90x190 y 90x180 en Color Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Un conjunto acabado en melamina de alta calidad, con el que podrás renovar la habitación juvenil de forma sencilla y rápida. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
  • Medida: Ancho 200 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Estantería: Ancho 180 cm. Medida del somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, la altura máxima recomendada es de 22 cm sumando somier + colchón.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 14
Cama Nido Gondola (190, 90)
  • Fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado en blanco
  • Somier superior e inferior incluidos
  • Parte Trasera NO INCLUIDA / colchones no incluidos
  • Medidas cama: 100 x 215 x 76 cm - Colchón: 90 x 190 cm
  • Diseñado y fabricado en España por Bainba
Bestseller No. 15
MUEBLESYA.COM-Litera Tres Camas Pino Blanco Lavado-Litera Juvenil Triple-Litera con Cama Nido
  • Incluye somieres de lamas para colchon 90 cm. x 190 cm. No incluye colchones.
  • Fabricado en pino macizo 100 % color blanco/decape lavadoMueble parcialmente desmontado de fabrica, incluye herrajes e instrucciones. Convertible en dos camas individuales
  • Medidas de la litera: Alto 156 cm. Ancho 205 cm. Fondo 100 cm. Medidas cama arrastre: Alto 23 cm. Ancho 191 cm. Fondo 92 cm.
  • No enviamos las camas/literas a Baleares y a Canarias.
  • Envio gratuito a pie de calle
Bestseller No. 16
Cama Nido (Doble), Infantil Rico, 190x80, Color Blanco, Paneles Rosa, con colchones de Espuma y somieres de Regalo!
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad con diferentes colores. REGALAMOS: colchones de espuma de 7 cm (190x80 y 180x80-del cajón) y somieres de maderas flexibles!!
  • La cama contiene cajón grande (con somier y colchón) con las ruedas que se puede utilizar tambien (sacando el somier y el colchón)para guardar almohadas, edredones, juegos, etc. Cada planta/cama aguanta 80kg.
  • Autoensamblaje- Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Bestseller No. 17
HOGAR 24 Cama Nido Metálica Reforzada con 6 Patas + 2 Colchones Viscoelásticos Viscoplus 20, 80x190 cm
  • Este pack incluye Cama Nido Metálica Reforzada con 6 Patas + 2 Colchones Viscoelásticos Viscoplus 20
  • Cama Nido: Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero y láminas de madera de chop, tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. Juego 6 patas incluidas en el somier superior y 4 patas desplegables en el somier inferior. Altura total: 35 cm.
  • Colchón Viscoplus_20: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 20 cm. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Fabricado en España.
Bestseller No. 18
Cama Nido Juvenil Lineal con Piecero Bajo (Cama 105x190)
  • Fabricada MDF lacado en blanco
  • Somier inferior 90 x 190 incluido
  • Espesor 4 cm
  • La mejor relación calidad-precio
  • Diseñado y fabricado en España por bainba
Bestseller No. 19
Cama nido tapizada en terciopelo gris 90 x 200 cm marco de listones adornos de clavo abotonada estilo glam
  • Cama nido moderna y funcional, una cómoda pieza de dormir para dos personas.
  • Tapicería de terciopelo suave, marco de madera de eucalipto resistente y listones de álamo crean una pieza sólida.
  • Botones decorativos y clavo embellecen glams the bed up
  • Elegante pero funcional, un complemento perfecto para niños o dormitorio de invitados o una sala de estar.
  • Se necesita montaje, se entrega manual.
Bestseller No. 20
Rimobel Lanka Cama Nido, Melamina, Blanco, 90 x 190 cm
  • Tirador asa de ABS acabado Metálico. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil. Compás metálico en la puerta abatible.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
  • Es necesario añadir un somier para cama de 190 (largo) x 90 cm (ancho). Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.

De la forma en la que pudiste ver dentro del listado, los aspectos de cada uno los tipos de camas nido son excelentes. Centramos nuestra búsqueda en aquellos diseños que se destacan, viéndose claramente hermosos desde lo estético, en el que uno a uno se adelantan en lo puntos altos en terminados. De ahí es que concluimos que puedes estar seguro de todas las camas presentadas, y poder con tranquilidad pedir tu modelo preferido.

ELEMENTOS A CONSIDERAR CUANDO VAS A COMPRAR UNA CAMA

Tratamos de ser lo más sinceros posibles colaborando en tu proceso para adquirir camas, y es que si vas a comprar debes ser muy cauteloso. Si quieres evitar dar un paso en falso tienes que pararte a pensar en los puntos que te comentamos a continuación:
1- Lo primero a considerar, debes saber exactamente el sitio con el que cuentas para colocar las camas nido. Ten en cuenta que en los listados hallarás variedades de dimensiones, así es que es fundamental que sigas analizando correctamente.
Has el trabajo de un interiorista. Dibuja lo que tienes disponible en tu habitación y después colocas con sus medidas reales el mobiliario que piensas colocar. De esta manera no vas a arrepentirte de lo que compres.
2- En caso que aún tengas algunas dudas de cada pieza que encontraste que se vende en la página, te vamos a dar seguridad. Contamos con gente capacitada que han sabido escudriñar los productos que has visto en nuestro sitio para que tengas calma y confianza.
3- De comprar camas nido a través de la página web, tienes confianza en lo que compras, debido a que solicitas a través de un espacio serio, con el que siempre sentirás apoyo y colaboración.
Abajo te dejo algunos enlaces a otros artículos que pueden ser también interesantes para ti.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados