Cabeceros de cama de Amazon – Las mejores ofertas

cabeceros de cama de amazon

Si llegas a este artículo es porque te interesan las ofertas de cabeceros de cama de Amazon.

Para responder a tu necesidad, te hemos preparado un listado con las mejores ofertas que Amazon te puede entregar sobre cabeceros de cama, con el respaldo que esta gran empresa ofrece.

Cabeceros de madera en ofertas de Amazon

La madera es uno de los materiales que a pesar del paso de los años, del paso de las modas, los estilos, se mantiene vigente siempre.

Cuando nos planteamos en cabeceros de cama de madera, a veces nuestra mente se va a pensar en aquellos diseños antiguos, generalmente oscuros y sombríos, por lo que nos provoca un poco de rechazo. Sin embargo, los diseños actuales de los cabeceros de cama que presenta Amazon en su catálogo nos puede llegar a sorprender.

En general nos encontramos con diseños modernos, con una estética exquisita, que nos permite tener una visión totalmente diferente de lo que es un cabecero de madera para la cama.

Lufe Testa 4 Cabecero de Pared, Madera, Blanco nórdico, 160x4x44 cm
  • Cabecero de madera para cama de matrimonio de 150 cm
  • Anchura: 160 cm
  • Altura: 44 cm
  • Acabado: Blanco nórdico
  • Adaptable a cualquier tipo de cama

En el primer ejemplo puedes encontrar un cabecero para una cama matrimonial de un ancho de 150 cm. Es un modelo que te permite acomodarlo a cualquier tipo de cama, ya que al no tener patas, lo puedes poner a cualquier altura.

También puedes encontrar el mismo modelo para las camas de 100 y de 145 cm, por lo que es un producto muy interesante para realizar la decoración del dormitorio de tu vivienda.

HOGAR24 ES Cabecero + 2 mesitas Acabado Madera Maciza Natural, Medidas 155 x 60 x 2 cm
  • El cabecero y mesitas vienen preparados para colgar en la pared
  • Acabado madera maciza pino encerado
  • Medidas cabezal: 155 x 60 x 2 cm
  • Medidas mesitas: 45 x 45 x 2 cm

Pero como puedes ver, existen otras opciones si lo que quieres es que la zona de dormir esté precedida por elementos de madera. En esta ocasión te presentamos un producto que no solo es el cabecero para la cama, sino que además cuenta con las mesillas de noche. Todos estos elementos son para colgar, con lo que tú puedes determinar a la altura a la que los quieres colocar.

Se trata de elementos de acabado en madera maciza pino encerado, que a pesar de dar una estética rústica, puede funcionar perfectamente si lo que desarrollas en el dormitorio es un diseño moderno o actual.

El cabezal mide 155 x 60 x 2 cm, mientras que las mesas de noche miden 45 x 45 x 2 cm

Estilo vintage en cabeceros de madera

Los cabeceros de madera podían tener distintos aspectos, según el diseño con el que se realicen. Antes hablábamos de cabeceros de estilo rústico, o modernos y actuales. Pero no todo queda ahí, sino que también se pueden hacer cabeceros estilo vintage, que es otro estilo de decoración muy en boga en el diseño de interiores. Si tu decoración responde o pretendes que responda a esto, te voy a poner a continuación un modelo de cabecero de cama que te va a sorprender y a encantar.

Cabecero de Madera Vintage Envejecido Vertical Sam, Madera, Marrón, 150CM, Incluye Kit Herrajes. Incluye Imán Personalizable de Regalo.
  • CABECERO DE MADERA ACABADO ENVEJECIDO
  • MEDIDAS: 150X80X3CM
  • CABECERO ESTILO VINTAGE CON LAMAS VERTICALES
  • INCLUYE KIT DE HERRAJES PARA SU COLOCACIÓN
  • DECORACIÓN VINTAGE PARA DORMITORIO

Aquí puedes ver un cabecero de cama de madera con un acabado envejecido, que tiene unas dimensiones de 1,50 metros de largo y una altura de 80 cm. El espesor es de 3 cm.

Las lamas verticales con las que cuenta le dan un toque interesante al diseño y es especial para hacer una decoración vintage dentro de tu dormitorio.

Lo interesante es que este producto se realiza de forma totalmente artesanal. El elemento que se usa es pino natural, por lo que puede contar con imperfecciones como nudos o pequeñas fisutas, lo que aumentará el efecto natural y vintage.

Cabezal y mesitas incorporadas en madera

Rebajas
Habitdesign 016075F - Cabezal y mesitas de Noche, cabecero Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 247 x 95 x 38 cm de Fondo
  • El set de cabezal y mesitas Alaya es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama preparado para un colchón de 135 o 150.
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo). Mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto). Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian y Blanco Artik, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Aquí te puedes encontrar con un modelo innovador para realizar un moderno diseño interior del dormitorio principal y a un precio bastante económico.

Se trata del modelo Habitdesign 016075F, que combina el cabecero de la cama con las mesillas de noche. Los elementos tienen como acabados una combinación de roble canadian y blanco artik.

Es un conjunto pensado para camas de 135 y de 150 cm, pudiendo incorporar canapé o aro de cama para camas de estas medidas.

El material con el que está hecho es alta calidad, y como terminación cuenta con melamina de gran densidad que a su vez es impermeable y le da una gran durabilidad.

Algo bueno de esta oferta es que presenta una garantía de dos años.

detalle del diseño en madera

En la imagen de arriba puedes ver con más detalle el diseño delicado con el que puedes conseguir un estilo muy actual pero sin ser todo blanco como se hace mucho. La combinación con el color roble le da mucha vida al dormitorio.

Los dos cajones que tiene la mesilla además le dan una gran utilidad también a este elemento para poder guardar elementos.

decoracion moderna

En esta otra imagen tienes el detalle con la cama completa y vestida, para que te des una idea de cómo podría quedar este cabecero en tu dormitorio. Es interesante la combinación que permite en cuanto a colores, que es en definitiva lo que va a determinar el estilo que va a tener tu habitación. En la imagen tienes un diseño muy moderno con la mezcla de azul verdoso en la colcha y el verde en la almohada. También puedes combinar con distintos tonos de colores tostados y marrones, con lo que tendrás un diseño más cálido y de un aspecto más rústico.

El uso de PVC para cabeceros de cama

Hasta aquí hemos visto distintos modelos de cabeceros de cama de madera, pero es que se utilizan muchos otros materiales para hacer estos elementos, con lo que se consigue una amplia variedad de modelos y estilos para poder hacer nuestras decoraciones de los dormitorios de la vivienda.

Uno de estos materiales es el PVC, un elemento moderno que permite la creación de productos muy originales, tal y como lo veremos a continuación:

Cabecero de Madera Vintage Envejecido Vertical Sam, Madera, Marrón, 150CM, Incluye Kit Herrajes. Incluye Imán Personalizable de Regalo.
  • CABECERO DE MADERA ACABADO ENVEJECIDO
  • MEDIDAS: 150X80X3CM
  • CABECERO ESTILO VINTAGE CON LAMAS VERTICALES
  • INCLUYE KIT DE HERRAJES PARA SU COLOCACIÓN
  • DECORACIÓN VINTAGE PARA DORMITORIO

Este cabecero está fabricado en PVC y se puede conseguir en distintas medidas. Está impreso digitalmente, con lo que se consigue una estética interesante en un cabecero bastante económico. Es una pieza de fácil colocación que tiene una gran durabilidad, por lo que puede ser una apuesta interesante cuando no dispones de un elevado presupuesto para la decoración de los dormitorios.

cabeceros de cama de amazon

En esta imagen que tienes arriba puedes ver el aspecto de una cama armada con este cabecero, en el que te encuentras con un diseño muy moderno a través de la combinación de distintos tonos de verdes en los distintos elementos que visten la cama. Se puede ver un marrón oscuro en el canapé, consiguiendo un contraste de mucha calidez con el cabecero.

No necesariamente tiene que ser un diseño así, pero sí te da una pauta de las cosas que se ueden hacer a partir de este cabecero de PVC.

amazon y sus cabeceros de pvc

Esta imagen que puedes ver arriba te muestra claramente cómo es la impresión con la que cuenta el cabecero de cama. Es una pieza única para el precio que tiene.

Cabeceros de cama de Amazon tapizados

Como venimos hablando desde un principio, existen muchos estilos en los cabeceros de cama que presenta Amazon para sus ofertas.

Uno de los tipos que más gustan son los cabeceros de cama tapizados, porque dan un aspecto más señorial al dormitorio.

En las ofertas de cabeceros de cama de Amazon te puedes encontrar con modelos muy bonitos y con precios muy accesibles.

Rebajas
Marckonfort Cabecero tapizado Oslo 140X100, capitone en Tela Gris
  • Tapizado con tela color Gris con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.
  • Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.

Arriba tienes uno de los modelos que presenta Amazon para cabeceros tapizados. Se trata del cabecero Marckonfort, de 140 x 100 cm. Está tapizado en tela de color gris con capitoné realizado en igual color. También se puede conseguir el mismo modelo en otros tamaños.

Este cabecero tiene una estructura de contrachapado muy rígida, lo que lo hace que el peso se aligere, y además lo que le permite anclarlo en la pared con más facilidad.

Tiene un acolchado con espuma HR, y están incluidos los herrajes para anclarlos directamente a la pared.

diseño con cabecero acolchado

En la imagen puedes ver un diseño de dormitorio con el modelo de cabezal de cama acolchado en color gris. En este dormitorio se ve una combinación interesante de elementos en colores pasteles, blancos y marrones suaves.

Se puede observar la sensación de rigidez que da el cabecero.

detalle de acolchado de cabecero

En esta imagen se puede ver en detalle el tapizado de tela gris con el capitoné en el mismo color. Es un diseño muy delicado que le aporta un aire señorial al dormitorio principal de la vivienda.

Suenoszzz – Cabezal de cama tapizado

Siguiendo con la línea que presenta Amazon de cabeceros tapizados, te traemos esta oferta más que interesante para tu dormitorio.

SUENOSZZZ - Cabecero de Madera Jazmin, tapizado Acolchado en Polipiel Color Blanco. Cabeceros Madera para Dormitorio | Cama Matrimonio | Cama Juvenil | Camas de 105 cm, 90 cm, 80 cm
  • Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles
  • Fabricados en polipiel de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
  • Con nuestros cabeceros, añade a tu dormitorio un toque de diseño SueñosZZZ. Fabricado en España
  • Cabeceros tapizados en capitoné. Incluye herrajes para colgar en la pared
  • Disponible en 12 colores. Medidas 110x50x4 cm

Los dormitorios juveniles también tienen lugar en este espacio, y ese el el estilo de Suenoszzz. Se trata de un cabecero de madera jazmín que está acolchado y posteriormente tapizado en polipiel blanco, lo que lo hace ideal para el diseño interior en estilo muy actual. Además con el blanco se admite la combinación con cualquier elemento, para tener distintas opciones de interiorismo en tu dormitorio.

Este modelo de cabecero se puede conseguir para camas individuales o de matrimonio, siendo de 110cm, 145 cm o 160 cm. En todos los casos la altura es de 50 cm.

Detalle del tapizado

En esta imagen tienes un detalle de la terminación del tapizado de polipiel blanco. Se puede ver la calidad en la terminación de la esquina del cabecero, para ver que se trata de una pieza de diseño muy interesante para adquirir, ya que tiene un precio inmejorable. Este cabecero de cama brinda grandes posibilidades a la hora de hacer el estilismo en el dormitorio que quieres decorar porque puede combinarse para conseguir prácticamente cualquier estilo de diseño interior.

decoracion de dormitorio con polipiel

En esta imagen se puede ver una decoración minimalista, con la ropa de cama blanca, lo mismo que la mesilla de noche. En este caso la única cuota de color la está poniendo la iluminación porque da un tono amarillento. El estilo minimalista generalmente trata con elementos putos y blancos, para lo que este cabecero de cama se presta perfectamente.

Sin embargo además se pueden hacer otro tipo de diseños, ya que el blanco combina con todo. De tal modo que se pueden colocar ropa de cama, cojines, cortinados y todos los otros elementos en los colores que se desee para ir cambiando la estética del diseño interior del dormitorio.

Cabecero de cama de esparto

Si buscas modelos de cabeceros de cama aún más originales, seguramente éste que tienes arriba se llevará la palma. Se trata de un cabecero de cama de esparto, con cruceta y que puedes conseguir en diferentes medidas.

Se trata de una pieza artesanal, que te va a encantar, sobre todo si deseas crear un espacio rústico dentro de tu dormitorio.

Cabecero tapizado HOGAR 24 ES

Volvemos con los cabeceros tapizados porque esta oferta de Amazon es imperdible. Se trata de un cabecero con una estética muy original y adecuada para la decoración de tu dormitorio en estilo actual, combinable con elementos de cualquier color.

HOGAR24 ES Cabecero tapizado R55, válido para Cama 135,140 y 150 cm, Color Blanco. Medidas; 155 cm x 55 cm x 3cm
  • Cabecero tapizado polipiel color blanco.
  • Medidas: Ancho:155 cm x Alto: 55 cm x Grosor: 3 cm.
  • No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
  • Fabricado en España. Garantía de satisfacción 100%.
  • La oferta sólo incluye el cabecero.

El elemento está acabado en polipiel, un material durable y que le dará mucho carácter a ese dormitorio que vas a decorar. El color blanco es apto para hacer una decoración minimalista, pero que a su vez permite la combinación con cualquier color, de tal modo que lo puedes aplicar en cualquier estilo decorativo.

Es un elemento que puede servir para camas de 135, 140 y 150 cm.

No necesita de montajes, solo se tiene que colgar en la pared, de tal modo que tiene una fácil instalación.

cabecero polipiel blanco

En esta imagen se observa una decoración de dormitorio con este cabezal de polipiel blanco. Se aprecia perfectamente el dibujo que tiene, y que es un detalle que le da un toque de distinción al diseño del cabezal en sí y al conjunto del dormitorio. En la imagen se juega con el blanco del cabezal y la ropa de cama, combinado con el colorido aportado por las paredes, cojines y demás muebles. En este caso se ve un diseño muy actual, para el que este cabezal se adapta muy bien.

detalle de cabecero polipiel

Esta otra imagen da un detalle del diseño del cabezal para poder apreciar perfectamente las costuras que forman el dibujo. Es una pieza que tiene una relación calidad precio muy buena y es una excelente opción para decorar tu dormitorio con estilo y a un precio bastante económico.

Más estilos de cabeceros de cama

Los estilos de diseño interior pueden ser de lo más variados. Tal vez conocemos el minimalismo, el vintage, el rústico y poco más. Sin embargo las opciones pueden ser mucho más amplias.

Del mismo modo, los elementos componentes de los diseño en las distitntas áreas de la vivienda son de lo más variado, para poder acogerse a distintos estilos decorativos. Los cabeceros de cama no son una excepción a esto, y por eso es que además de todo lo que hemos estado viendo hasta aquí en este artículo, queremos mostrarte otros estilos para los cabeceros de cama, para que puedas tener una visión más amplia aún de las posibilidades que se abren delante de tí a la hora de hacer el interiorismo de los dormitorios de tu casa.

Estilo étnico

cabeceros étnicos

Las piezas de cabeceros de cama en estilo étnico son muy apreciadas cuando lo que se busca es una decoración más rococó.

En general en el estilo étnico encontramos piezas muy trabajadas, tal y como se puede ver en la imagen de arriba. Se trata de una pieza en madera blanca en este caso, que también se puede hacer en otros colores como puede ser dorado, o de madera envejecida.

Otros tipos de cabeceros étnicos pueden ser un poco más sencillos desde el punto de vista decorativo. Existen los motivos étnicos con formas más geométricas, donde son piezas en las que van combinando listones de madera colocados en distintos tonos de madera formando distintas figuras geométricas que aportan un detalle original al espacio.

Cabecero de Cama en Madera Calada, para Cama de 135cm. Fabricado artesanalmente en España. Decorado con Mandala Flores Pintada a Mano- Modelo Mosaico 154 (Blanco Envejecido, 145x80 cm)
  • Cabecero Fabricado en MDF de 5mm, calado con corte laser . El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
  • Montada en bastidor de pino.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
  • Medida 145x80 cm para cama de 135 cm

Entre las ofertas de los cabeceros de cama de Amazon también te puedes encontrar con ejemplares muy interesantes de este estilo de cabezales para tu cama, como el que tienes arriba.

Se trata de una pieza fabricada totalmente en España, decorado con mandala de flores pintada totalmente a mano. Lo puedes conseguir en distintos tamaños, para camas de 100, 145 y 160 cm de ancho. El de 100 tiene una altura de 70 cm, mientras que los otros dos son de 80 cm de alto.

El calado se realiza con corte láser, lo que asegura una calidad extrema en la definición del motivo. Son ideales para colocar sobre una pared de color, ya que el calado mas el juego de luces y sombras crea unos efectos estupendos.

cabecero de cama de amazon étnico

En la imagen se puede ver ampliado el diseño de este cabecero en el que la pared es blanca y aún así se consigue un lindo juego de sombras por el calado. En el diseño de la imagen se combina el blanco con azules y marrones para conseguir un dormitorio decorado de manera sobria a pesar de la decoración propia del cabecero.

Cabeceros de cama nórdicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *