cabecero de cama extraíble con más ventas Online

Ante la necesidad de comprar un cabecero de cama extraíble, tal vez no tengas claro donde puedes ir. De algún modo has llegado hasta nuestra página, y esperamos ser la solución a tu problema.

Los cabeceros de cama extraíbles pueden ser muy prácticos a la hora de realizar cambios en el interiorismo del dormitorio.

En este artículo te vamos a mostrar lo mejor que se puede encontrar online sobre los cabeceros de cama. Puedes analizar rigurosamente esta lista, ya que en ella encontrarás todas las bondades de cada pieza, y sobre todo el precio, para que encuentres lo que más se acerca a tus posibilidades.

Analiza el siguiente listado con el mejor cabecero de cama extraíble

Bestseller No. 1
Oraunent Funda para Cabecero de Cama Elástica, Funda Protectora de Cabecera de Cama Extraíble Lavable Nórdico, Cubierta de Cabecera A Prueba de Polvo Azul Claro 150cm
  • ✿ Material: Esta funda de cabecera está hecha de tela de algodón de alta calidad, suave y delicada, elástica, cómoda y transpirable, mano de obra fina, textura rica y no es fácil de arrugar y deformar. Proporciona una buena protección para el respaldo de su cama.
  • ✿ Proteja la Cabecera: Nuestra funda protectora para cabecera puede proteger su cabecera del polvo, los insectos y los arañazos, alargando así su vida útil. Esta es también la forma más sencilla de actualizar la apariencia de la cabecera.
  • ✿ Cálida y Cómoda: Esta elegante funda de cabecero es adecuada para camas, sofás, etc. Protege la cabeza y la cintura de los hematomas y aporta más calidez y comodidad. El diseño simple de color puro se puede aplicar fácilmente a varios estilos de decoración del hogar.
  • ✿ Estirable: Esta cabecera a prueba de polvo se puede estirar en un lado, por lo que no importa si la cabecera es delgada o gruesa, puede cubrirla por completo. Este diseño también es fácil de desmontar, fácil de quitar la cubierta para mantenerlo limpio.
  • ✿ Dimensiones y Consejos: Adecuado para respaldos de cama con una altura de aproximadamente 70 cm y un grosor de aproximadamente 5-25 cm. Elija el tamaño correcto para el ancho. No compre la funda para la cabeza según el tamaño de la cama, sino compre la funda para la cabeza según el tamaño de la cabecera.
Bestseller No. 2
GUOWEI Cabecero Cojines, Almohada De Lectura con Soporte Lumbar, Almohadilla De Respaldo De Cama Extraíble para Cama Sin Cabecero, Lavable (Color : Gray, Size : 90x10x58cm)
  • Almohada de cama: relleno de esponja muy elástica y capa de cobertura de fibra superfina suave. La tela es suave y cómoda, agradable a la piel y duradera. El relleno es esponjoso y lleno, no es fácil de colapsar.
  • Relaje el cuerpo: el cojín puede liberar eficazmente la presión sobre la columna lumbar del cuerpo y está diseñado para apoyar la espalda y la cintura. Puedes leer y ver televisión fácilmente en la cama, cómodo y relajante.
  • Diseño portátil: la parte inferior está diseñada con una cremallera, que se puede quitar y limpiar fácilmente, y el diseño oculto no es fácil de lastimar las manos. Bolsillos de almacenamiento en ambos lados, guardar artículos, prácticos y convenientes.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para un buen respaldo como camas, sofás, hoteles, dormitorios, habitaciones para niños, salones, etc. El regalo perfecto para usted y sus amigos o familiares.
  • Método de instalación: adecuado para camas sin cabeceros. Cinta adhesiva en la parte posterior del cojín, rasgue el cojín y colóquelo en la pared directamente, y es fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 3
YVX Almohadilla Lumbar con Funda extraíble, cojín de cuña Triangular, sofá Cama Tatami Cabecera Respaldo Soporte de posicionamiento Cojín para el Cuello Descanso Almohada de Lectura-Azul Claro 1
  • ★ Ideal para dormir: todo el mundo tiene diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren al quedarse dormido.Nuestra versátil almohada de cuña para cama puede proporcionar una pendiente gradual o empinada que permite que su cabeza se eleve para obtener la cantidad justa de presión.
  • ★ REOVABLE, Funda lavable: fácilmente extraíble, la funda con cremallera está hecha con un material de poliéster suave y transpirable. Lavable a máquina.
  • ★ Calidad premium: cojín hecho de lino de algodón para brindar soporte y comodidad. Es agradable para la piel, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y se puede usar con facilidad.
  • ★ ALMOHADA DE REPOSO DE CAMA PREMIUM: Con relleno de cojín altamente resistente y funda de terciopelo suave: el reposacabezas está relleno de fibra de primera calidad para un apoyo máximo y lo mantiene cómodo mientras lee, descansa en la cama o mira televisión.
  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
YYEWA Cojín de lectura ajustable en forma de cuña para sofá, cama, cama, cabecera tapizada con funda extraíble y lavable, color gris, L
  • Almohada multifuncional para reposar la cama: esta almohada de lectura funciona como una cuña de cama para aliviar el dolor de espalda, almohada de reflujo ácido, recuperación de cirugía o apoyo para tu cabeza y espalda. Hay 2 bolsillos pequeños en el lateral de la almohada, que es fácil de guardar piezas pequeñas, como bolígrafo, teléfono móvil, mando a distancia de TV, etc.
  • Súper cómodo: relleno generoso de fibra hueca firme y recubierto en un suave tejido de terciopelo para hacer que tu experiencia de lectura, juego o ver sea extremadamente cómoda. Almohada ajustable que se fija en 3 posiciones.
  • Fácil de lavar. La funda tiene la cremallera en ella, luego hace que la funda sea desmontable y se puede lavar.
  • Ocasiones aplicables: ideal para leer mientras estás sentado en la cama, tareas, juegos o ver la televisión en una cama, sofá o en el suelo. Perfecto para la lactancia y para descansar en cama después de la cirugía.
  • Esta almohada ha sido comprimida y doblada para un envío compacto. Aplícala esta almohada con la mano durante un minuto y espera 24 horas para que se expanda a tamaño normal colocándola en una superficie plana en una habitación ventilada.
Bestseller No. 5
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad
  • Nsta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad
  • Ste tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 6
PW TOOLS Gran Soporte de posicionamiento Triangular Soporte de Lectura Respaldo Almohada de cuña para cabecera Cama de día Litera, con Funda Lavable extraíble
  • Almohada de alto grado: la almohada de cuña triangular presenta una alta elasticidad y una suave cubierta de terciopelo: los colchones con almohadas de brazo y cuello están rellenos de fibras de alta calidad para proporcionar el máximo soporte, lo que le permite leer, acostarse en la cama o mantenerse cómodo mientras mira TELEVISIÓN.
  • Suave y agradable para la piel: la almohada de cuña triangular presenta el cuerpo del cojín de primera calidad y los materiales de relleno de primera calidad pueden ser duraderos. Y la almohada de cuña triangular presenta una cubierta de terciopelo ultra suave y agradable para la piel para proporcionar una superficie cómoda, sedosa y esponjosa. Tanto los niños como los adultos pueden relajarse en esta almohada de cama durante horas.
  • Cubierta extraíble y lavable: la cubierta con cremallera fácil de quitar está hecha de material de poliéster suave y transpirable. Y la cubierta es segura para lavadora.
  • Duerma suavemente: todos tienen una posición diferente en el cuello o la espalda cuando se duermen. Nuestras almohadas de cuña de cama multifuncionales pueden proporcionar una pendiente gradual, para que su cabeza se levante para obtener la presión adecuada.
  • Proporcione placer de lectura: la almohada de cama de lectura avanzada ha sido diseñada para garantizarle a usted y a su hijo la comodidad y la salud en reposo. También se puede usar como soporte de cintura para mujeres embarazadas. Y es un cojín bien diseñado para proporcionar un área espaciosa y cómoda en su cama, piso o sofá.
Bestseller No. 7
Cojín de lectura triangular con bolsillos laterales, cojín de posicionamiento del respaldo de cabecera grande, cojín de cuña para sofá cama litera con funda extraíble
  • 1.Con la tela de terciopelo coreana favorita, es agradable para la piel, resistente al color, no hace bolitas, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, y puede usarla cómodamente
  • 2. Grueso y resistente al desgaste, duradero
  • 3. La funda es extraíble y lavable con forro interior independiente; con cremallera metálica en la manga exterior, es fácil de quitar y lavar.
  • 4. Relleno de algodón PP de alta calidad, sin miedo a la extrusión
  • 5. El diseño de bolsillo lateral fácil de usar puede colocar su teléfono y control remoto, etc.
RebajasBestseller No. 8
PeiQiH Almohadas cabecera Almohada esteras,Corona Cojín Cabezal,Tres-Dimensional Bolsa Suave Tatami Proteger la Cintura atrás para sofá o Cama Cubierta extraíble-B 90x70cm(35x28inch)
  • Cremallera Larga En La Parte Inferior, Puede Sacar Fácilmente La Tapa Fácil De limpiar.
  • Funda De Almohada Desmontable, Más Saludable Para Usted Y Su familia.
  • Estas leyendo almohadas grandes para uso en el hogar para la cama y sofe, También puede ser utilizado en el hospital de, Hotel, Tumbona de, Asiento de la ventana, Sofá, Incluso un partido, O al aire libre dondequiera usted tiene gusto.
  • El versátil lectura espalda colchoneta son ubicuo y pueden utilizarse para cabecera, Sofás, Ventanales, Tatami, Salas de juegos infantiles, Oficinas y cualquier otro lugar para apoyarse.
  • Apoyar gran inicio, Y durabilidad con nuestra espuma rallado relleno almohada cama.
Bestseller No. 9
zzlfn3lv Mandala Art Vinilo Pegatinas de Pared Mandala Bohemio Cama de Flores decoración extraíble Tatuajes de Pared cabecero Dormitorio Mural 1 114x57 cm
  • Movible, fácil de aplicar, desmontar, reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo
  • Material: etiqueta de PVC, categoría: etiqueta de la ventana, pared, azulejo, etiqueta de muebles
  • Características: Pegatinas de pared verdes, no tóxicas, ecológicas, protección del medio ambiente, a prueba de agua, sin decoloración, sin rizos, a prueba de polvo, fácil de fregar
  • Sus adhesivos de pared son adecuados para cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo, ideal para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, pasillos, paredes, vidrio, muebles y más.
  • 100% nuevo
Bestseller No. 10
Cabecera de la Cama Respaldo Grande Cabecera tapizada Respaldo de Lectura Cabecera Simple Posicionamiento Soporte Almohada Sofá extraíble Almohada Cojín de la cabecera de la Cama H-90x60 (35x2
  • TELA: Diseño simple, con tela de alta calidad, forma triangular, tamaño largo, relleno suave; es cómodo, duradero, con buena permeabilidad, no puede permitirse el balón, no se desvanece, hermoso fácil de limpiar.
  • PERFECTO PARA LEER EN CAMA. Esta almohada de lectura proporciona un excelente soporte para el cuello de la espalda para la máxima comodidad mientras lee y mira televisión, la almohada ergonómica puede ayudar a prevenir muchas afecciones de salud.
  • ALTERNATIVA COMO TABLERO. Muchas personas, especialmente estudiantes universitarios, encuentran que la almohada es perfecta como cabecera: decorativa y funcional
  • MULTIPROPÓSITO.Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales; el tamaño king es perfecto para una cama de día que le permite actuar como un sofá.
  • FÁCIL DE LAVAR. La bolsa de almacenamiento íntima en ambos lados del cojín es conveniente y práctica. Diseño de cremallera oculta, cremallera de metal, hermosa y duradera, fácil de quitar y lavar.
Bestseller No. 11
YYQ SHOP Cabecero de Cama tapizado Acolchado, cojín Grueso de la Almohadilla de la Cintura, Soporte del Respaldo de la cabecera, sofá Cama de Cuero Artificial, Cama Doble Lavable para el hogar
  • ★ Material: cuero de alta calidad, esponja para relleno, fuerte elasticidad (solo vendemos almohada, otros son exhibiciones)
  • ★ Especificaciones: longitud 90/120/150/180/200 cm, altura 58 cm, espesor 10 cm (escala de referencia)
  • ★ Características: saludable, agradable para la piel, suave, seco, transpirable, no fácil de deformar, fácil de usar en ambos lados del bolsillo, diseño de cremallera, extraíble y lavable
  • ★ Función: protege tu cintura, espalda, cuello, artículos para el hogar, regalos de Navidad, regalos de amistad, es una gran decoración, muy práctica
  • ★ Fácil de instalar: con montaje en la cabecera, correa elástica en la parte posterior de la almohada, coloque la banda de goma directamente en la cabecera; no está instalada la cabecera, la parte posterior de la almohada es de velcro y el velcro está pegado directamente a la pared
RebajasBestseller No. 12
qwqqaq Lleno Cojín Cuña Triangular,Respaldo De La Cama Colocación Soporte Almohada De Lectura Cama Cabecero Cojines Almohadilla Lumbar con Funda Extraíble-h 150x45cm(59x18inch)
  • Material: La Cubierta Está Hecha De 100% Algodón Y El Relleno Es 100% terciopelo.
  • El Cojín Proporciona Excelente Vuelta Y Ayuda Del Cuello Y Da Cómodamente Mientras Que Leer Y Ver tv. Esta Almohada Se Puede Utilizar En La Cama Y El Sofá, Puede Aliviar El Estrés Cuando Su lectura.
  • Almohada de lectura muy suave, Lleno de alta-Calidad pp algodón, Buena elasticidad y durabilidad; muchas personas, Especialmente universitarios, Encontrado la almohada es perfecta como un cabecero: Decorativos y funcionales.
  • Función: La forma triangular es una decoración de moda para el hogar para la cama, Tumbona de, Dormitorio universitario; regalo ideal para la esposa, Esposo, Mayor, Amigo o amante del juego. La almohada es adecuada para el día del niño, Día de la madre, Día del padre, Día de san valentín, Día de navidad, Regalo de cumpleaños, Fiestas.
  • Tenga en cuenta que los empaquetamos en estado de vacío debido al volumen, Por favor espere un poco de tiempo para ser recuperado. La cubierta se hace del pozo-Material elegido. Es transpirable, Suave, Y durable.
Bestseller No. 13
Grande Suave Tapizado Cabecera De La Cuña,cojín Cuña Triangular Respaldo De La Cama Lectura Almohada Almohadilla Lumbar con Funda Extraíble-m 150cm(59inch)
  • DOBLE EL PLACER DE LA LECTURA: Primera Lectura Reposo En Cama Con El Cuello Del Rodillo Almohada Especialmente Diseñada Para Garantizar La Comodidad Y La Salud Del Descanso Para Usted Y Sus hijos. También Trabaja Bien Como Un Apoyo Lumbar Para maternidad. Amortiguador Cuidadosamente Formado Proporciona Un área Espacioso Y Acogedora En Su Cama, Piso O sofá.
  • Almohadas De Resto De Cama Premium: Con Colchón Altamente Resistente Relleno Y Cubierta De Terciopelo Suave: Reposo En Cama Están Llenos De Fibra Premium Para Ofrecer El Máximo Apoyo Y Mantenerle Cómodo Mientras Que La Lectura, Descansando En La Cama O Viendo La televisión.
  • MEJOR DISEÑO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Construido para durar con el cuerpo de amortiguador bien diseñado y seleccionado material de terraplenado. Piel-Amigable cubierta de velour de toque súper suave proporciona una superficie cómodamente sedosa y esponjosa. Niños y adultos todos disfrutarán de descanso en esta almohada de descanso de la cama durante horas.
  • Movible, Cubierta lavable: Fácilmente extraíble, La cubierta de la cremallera se hace con un soft, Poliéster transpirable. Máquina lavable.
  • IDEAL PARA DORMIR: Cada uno tiene diferente cuello o espalda posiciones que prefieren al caer dormido. Nuestra almohada de cuña de cama versátil puede proporcionar una pendiente gradual o empinada que permite que la cabeza de elevar para obtener la cantidad justa de presión.
RebajasBestseller No. 14
DENG&JQ Cojín De Cabecera Soft Case,Cojín De Respaldo De Lectura De Tatami Extraíble Y Lavable,Almohada De Respaldo En La Cama G 90x70cm (35x28inch)
  • Material:Tejido De Felpa De Cristal Suave,Buena Transpirabilidad,Piel Suave-Amable,No Es Fácil De saquear.
  • La Impresión Activa Y El Teñido No Son Fáciles De Desvanecer Y Restaurar Colores Brillantes,Alta Rapidez Del color.
  • Cremallera Invisible.diseño De Cremallera Oculta,Cubierta Extraíble Y Lavable,Fácil De Limpiar Y Hacer La Vida Más higiénica.
  • Ideal Para Dormir:Todos Tienen Diferentes Posiciones De Cuello O Espalda Que Prefieren Al Conciliar El Sueño.nuestra Versátil Almohada De Cuña De Cama Puede Proporcionar Una Pendiente Gradual O Pronunciada Que Permite Que Su Cabeza Se Eleve Para Obtener La Cantidad Justa De presión.
  • El Versátil Cojín De La Espalda De Lectura De La Cama Es Omnipresente Y Se Puede Utilizar Para,Sofás,Ventanales,Tatami,Niños's Salas De Juegos,Oficinas Y Cualquier Otro Lugar Para Apoyarse en.
Bestseller No. 15
QIANCHENG-Cushion Cabeceros De Cama Cojines Pared Almohada Ropa de Cama Respaldo anticolisión Estampado Floral, 5 Colores, 7 tamaños (Color : #1, Size : 150x58x10CM)
  • ★ Multiuso: ergonomía compuesta, protege la cintura y el cuello, evita que los ancianos y los niños choquen, puede leer y ver la televisión en la cama, hacer que el cuerpo esté más cómodo y relajado, o es un buen regalo
  • ★ Material del abrigo: algodón (respetuoso con la piel, antiestático);material de relleno: esponja (alta densidad, protección del medio ambiente)
  • ★ Cama aplicable: cama sin cabecera, [método de instalación]: fije el velcro en la pared, alinee la etiqueta, presione suavemente, sea fácil de desmontar e instalar (vea el dibujo de instalación)
  • ★ Características: cremallera de alta calidad, funda de almohada extraíble y lavable, transpirable, resistente al desgaste, esponja suave, alivia la fatiga, adecuada para todo tipo de estilo de decoración
  • ★ Solo vendemos paquetes suaves de cabeceras, excluyendo cabeceras y almohadas.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 16
ONETOTOP Mandala Art Vinilo Pegatinas de Pared Mandala Bohemia decoración de la Cama de la Flor Accesorios extraíbles Tatuajes de Pared cabecero Dormitorio Mural 84 * 42cm
  • 1. Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, las mujeres embarazadas y los niños pueden usar en interiores, no se preocupe de que le haga daño
  • 2. Para aceptar cualquier color y cualquier tamaño, por favor envíenos un correo electrónico.
  • 3. Adecuado para cualquier pared limpia y lisa, azulejos, ventanas, metal, guardarropa, plástico, fácil de usar y desmontar, lavable y fregado (cepillo suave)
  • 4. El tamaño de la imagen es solo para referencia. Si necesita medir el tamaño, haga un pedido.
  • 5. Antes de dejar un comentario negativo o abrir una disputa, comuníquese con nosotros para resolver cualquier problema, le ayudaremos de cualquier manera posible y nuestro objetivo será responder a todos los correos electrónicos.
RebajasBestseller No. 17
ZHUAN Sofá Cama Individual Almohada de Soporte de posicionamiento de cabecera Suave, Almohada de Respaldo de Lona Lavable extraíble Almohada de Lectura-b 45x55cm (18x22inch)
  • ★Material: hecho de tela de lona de alta calidad, es suave y elástico, agradable para la piel y transpirable.
  • ★Diseño fácil de usar: desmontable y fácil de limpiar.El relleno interior es algodón perlado de alta calidad con buena resistencia.
  • ★Bolsillo humanizado: el lado del respaldo tiene una bolsa de almacenamiento de teléfono móvil humanizada, que es conveniente y práctica.
  • ★DISEÑO PERFECTO: El cojín de cuña triangular es una almohada de buena forma para apoyar bien su lumbar, relajar los músculos de la espalda, aliviar el dolor lumbar.
  • ★Esta almohada para leer en la cama es suave, cálida y amigable con la piel.También es lo suficientemente firme como para sostener a un adulto sentado en la cama o el sofá para leer o hacer algo de relajación.
Bestseller No. 18
YYQ SHOP Almohada de Lectura Cabecero de Cama tapizado Acolchado Sin cabecero, Cama de día Litera Cama extraíble y Lavable
  • ★ Material: mezclado, la esponja es esponja + spray de algodón, salud ambiental
  • ★ Características: material suave, agradable para la piel, cómodo, transpirable, con cremallera, extraíble, lavable a máquina, fácil de limpiar
  • ★ Función: Proteja su cintura, espalda, cabeza, proporcione un ambiente de descanso cómodo, úselo en casa o como un regalo para amigos, es una gran decoración, muy conveniente
  • ★ Instalación fácil: sin almohada del respaldo de la cabecera, unida a la pared con velcro, fácil de desmontar e instalar
  • ★ Tamaño: 90 * 60 * 7 cm, 120 * 60 * 7 cm, 150 * 60 * 7 cm, 180 * 60 * 7 cm, 200 * 60 * 7 cm
Bestseller No. 19
WWQQ Cubierta De Cabecera Funda para Cabecero De Cama EláStica,Funda Protectora De Cabecera De Cama ExtraíBle Lavable Cubierta De Cabecera A Prueba De Polvo Azul Claro (Color : E, Size : 100-120CM)
  • ▶ 【Grandes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, por favor, eche un vistazo a Nuestra funda de cabecero , no necesita costar mucho para comprar una nueva.
  • ▶ 【Tamaño de la cubierta de la cabecera de la cama】 Longitud fundas para cabeceros : 100-120CM , 150-180CM , 180-200CM, Altura: 70cm, Traje de espesor para: 25cm. Mida la longitud, el ancho y la altura de la cabecera y la espalda antes de comprar.
  • ▶ 【Renueve y proteja la cabecera】 No es necesario reemplazar la cabecera, la cubierta de la cabecera de bajo costo puede cambiar el estilo de la cabecera, renovar la cabecera vieja, proteger su nueva cabecera y prolongar efectivamente su vida útil.
  • ▶ 【Material de lacubierta de cabecera】 Funda de la cabecera de la cama de alta calidad seleccionada Tejido elástico suave y transpirable, cómodo y duradero. Con él te sentirás suave y cómodo.
  • ▶ 【función de la funda de la cabecera de la cama】 Haga que su dormitorio sea único y cambie el estilo de su dormitorio en cualquier momento. El producto es lo suficientemente flexible para adaptarse a diferentes formas de cabeza.
Bestseller No. 20
ufengke® - Adhesivo negro para pared con silueta de ciudad, paisaje urbano, rascacielos para decoración mural de dormitorio, sala de estar, extraíbles
  • Se aplica a cualquier superficie limpia / seca / apartamento
  • Fácil de aplicar, quitar y volver a utilizar sin dejar daños o residuos
  • Viene en 1 hoja, tamaño de la hoja: 90cm x 60cm(35.4" x 23.6")
  • Recomendar Dimensión: 1.7m(W) x0.85m(H), también puede ser ajustado de acuerdo a su preferencia

Propiedades de ese cabecero de cama extraíble que el catálogo muestra

En el listado anterior, en el que pudiste ver cada cabecero de cama extraíble, debes conocer que todos tienen su peculiaridad.
Si observaste bien el listado, te darás cuenta de cuántas opciones tienes para elegir, pero lo que es importante es que todos los productos tienen un muy buen diseño y están ejecutados con los mejores materiales.

En este tipo de cabeceros, los elementos de anclaje son muy importantes, ya que deben prever un mayor uso de ellos sin que se afecten las distintas piezas que componen el cabecero.

Como pudiste apreciar, lo práctico no está reñido con lo estético. Al contrario. Siendo piezas muy bien ejecutadas en cuanto a su funcionalismo, el diseño que tienen los hacen elementos de alto nivel estético. También los detalles de terminación contribuyen a que sean piezas únicas y de calidad.

De todas formas es probable que no te hayas quedado con ninguna de las piezas de la lista, y en ese caso puedes ver otros artículos de nuestra página. Son muchos más los modelos de cabeceros de cama que encontrarás en nuestras páginas, y  muestra de ello son los ejemplos que te vamos a dejar a continuación.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados