Cabeceros de cama de Kenay

cabeceros de cama de kenay

Kenay es una empresa que se especializa en la venta de muebles de calidad. Muebles de comedor, salones, despachos, dormitorios y muebles auxiliares, además de elementos de decoración puedes encontrar a través de la web kenayhome.com.

A continuación te mostramos un listado de lo que te ofrece de cabeceros de cama de Kenay.

Cabeceros de cama de Kenay: modelo Ares

Diseño para el dormitorio
Cabecero de cama Ares

Ares es una interesante propuesta de cabeceros de cama de Kenay. Está tapizado en color azul, en un diseño moderno y simple, fácil de combinar con otros elementos. De este cabecero se puede disponer en distintas medidas. Puede ser de 100cm, 145 cm, 160 cm, 170 cm y 190 cm.

El cabecero para cama de 180 cm cuesta 249 euros.

Cabecero de cama modelo Nyssel

Cabeceros de cama de diseño
Cabecero Nissel

Este modelo de cabecero se presenta en madera natural de abeto, con un diseño que recuerda al estilo nórdico. Se puede colocar en la pared o bien con patas. Es posible de conseguir en varias medidas. El cabecero de 100 cm cuesta 155 euros.

Cabeceros de cama de Kenay: modelo Closs

Diseño de los cabeceros de cama
Cabecero Closs

Closs es una propuesta de cabeceros de cama de Kenay pensado para crear un aire romántico dentro del dormitorio. Se trata de una pieza tapizada en polipiel con capitoné que está disponible en variedad de medidas y colores.

Este modelo de cabecero se puede conseguir de 100 cm, de 145 cm, de 160 cm, de 170 cm y de 190 cm. El precio del cabecero de 160 cm, apto para cama de 150 cm de ancho, tiene un precio de 269 euros.

Cabecero de cama Nao

Kenay y sus diseños de muebles
Cabecero Nao

Otro diseño sencillo pero de gran belleza es el del cabecero de cama Nao. El de la imagen está tapizado en tela azul con tachuelas doradas, que con un aspecto envejecido, dan una impresión de estilo vintage para el dormitorio. Este cabecero está disponible para camas de 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm de ancho. El cabecero para la cama de 135 cm de ancho tiene un precio de 239 euros.

Cabeceros de cama de Kenay: Axel

Cabeceros de Kenay
Cabecero Axel

Axel se presenta como un cabecero sofisticado y elegante, con un tapizado en tela decorada de color azul y con la presencia de tachuelas envejecidas para conseguir un aire romántico y retro en el dormitorio.

Este cabecero está disponible para camas de 90cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm de ancho. El precio del cabecero para cama de 150 cm es de 269 euros.

Cabecero Dixon tapizado

diseño y elegancia en la cama
Cabecero Dixon

Dixon es un cabecero diseñado en un estilo nórdico, tapizado capitoné. Este modelo se puede conseguir tapizado en diferentes colores, que se puede colocar detrás de la cama o fijado en la pared. Se puede conseguir de 100 cm, 145 cm, 160 cm y 190 cm. El de cama de 150 cm de ancho tiene un precio de 229 euros. Realmente es una excelente oportunidad de cabeceros de cama de Kenay.

Te contamos algunas ideas también sobre la forma de decorar dormitorios con cabeceros y mesillas de noche.

Un comentario sobre “Cabeceros de cama de Kenay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *