Cabeceros de cama de El Corte Inglés

Cabeceros de cama de el corte inglés

La calidad de los productos que comercializa El Corte Inglés es indiscutible, y por eso es una red de tiendas de referencia en España. Entre la gran variedad de productos, en la línea de hogar siempre es recomendable esta empresa para encontrar allí lo que necesitamos para la decoración de interiores de nuestra casa.

Te presentamos aquí una guía de las ofertas de cabeceros de cama de El Corte Inglés.

Cabecero de cama Notte

cabeceros de diseño
Cabecero Notte

Notte es un modelo de los cabeceros de cama de El Corte Inglés realizado con una doble estructura metálica con tubo de acero pulido. Se puede conseguir en crema o negro.

La limpieza de este producto se recomienda hacer sin productos químicos, solo con paños humedecidos en agua.

Las medidas de este cabecero son 157 cm de ancho por 121 cm de alto, y su precio va desde los 95 euros.

Cabeceros de cama de El Corte Inglés: Balmoral

Diseño y elegancia del cabecero
Cabecero Balmoral

Balmoral es un cabecero que le da personalidad a tu dormitorio. Se trata de un cabecero capitoné tapizado en fibra sintético y que tiene las patas de pino macizo. Es cómodo para leer o ver tele en la cama por estar mullido con goma espuma.

Es posible adquirir este producto en varios colores. Las medidas son 165 cm de ancho por 120 cm de alto. El precio es de 199 euros.

Cabecero de cama Tachuelas

Cabeceros de diseño

Balmoral Tachuelas es otra propuesta de cabeceros de cama de El Corte Inglés. Está tapizado con fibra sintética y cuenta con patas de pino macizo. Su estructura está fabricada en tablero aglomerado, y está relleno con goma espuma, lo que lo hace muy mullido y cómodo para apoyarse en él.

Es un cabecero individual, sus dimensiones son 105 cm de ancho por 120 cm de alto. El precio de esta pieza es de 159 euros.

Cabeceros de cama de El Corte Inglés: Franela

Cabecero de El Corte Inglés
Modelo Franela

Franela es otro diseño de cabeceros de cama de El Corte Inglés del tipo individual. Está fabricado en metal forjado en color blanco, ideado para camas de 90 cm.

Las dimensiones son 9*0 cm de ancho por 142 cm de alto. El precio de este cabecero es de 45 euros.

Cabecero de cama Metrópolis

Cabecero Metrópolis
Cabecero Metrópolis

Un diseño simple pero con mucho carácter es el del cabecero Metrópolis. Es un cabecero liso, de madera pensado para una cama de matrimonio. Está fabricado en madera MDF.

Para la limpieza de este cabecero se recomienda no utilizar productos químicos, sino hacerlo solo con un paño humedecido en agua.

Las dimensiones de este elemento son 165 cm de ancho por 110 cm de alto, y tiene un precio de 155 euros.

Cabeceros de cama de El Corte Inglés: Park Avenue

4-6-park avenue

Park Avenue es un modelo de cabecero doble. Se trata de un cabecero capitoné, con un tapizado de algodón y lino del tipo sirio. La estructura del cabecero está fabricada con tablero aglomerado y revestido con goma espuma y guata, lo que lo hace un elemento muy cómodo para apoyarse.

Mide 198 cm de ancho por 120 cm de alto. El precio de esta pieza es de 395 euros. Realmente es una propuesta excelente para los cabeceros de cama de El Corte Inglés.

También te puede interesar un interesante artículo sobre los diseños de cabeceros de cama.

Un comentario sobre “Cabeceros de cama de El Corte Inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *