Cabeceros de cama de Conforama

cabeceros de cama de conforama

Conforama es una amplia red de tiendas de muebles distribuida a lo largo de toda España, y que presenta diseño y calidad para los muebles del hogar.

Aquí te presentamos las propuestas sobre cabeceros de cama de Conformama, que te permitirán configurar dormitorios con un envidiable estilo de diseño interior.

Cabecero de cama Tizziano

Cabeceros Tizziano
Tizziano

El modelo Tizziano de cabeceros de cama de Conforma presenta un diseño contemporáneo muy interesante para el diseño interior del dormitorio. Un cabecero en roble Sonoma, pero combinado con un blanco brillante, crear una cama totalmente moderna.

Este cabecero mide 255 cm de ancho por 100 cm de alto, y tiene un precio de 199 euros.

Cabeceros de cama de Conforama: Hollywood

Diseñó del dormitorio
Cabecero Hollywood

El modelo de cabecero Hollywood presenta una combinación de diseño, modernidad y practicidad que lo hacen una pieza excelente. Un cabecero fabricado en roble con frente de polipiel en color blanco. Además el cabecero tiene incluidas luces leds.

Las dimensiones de esta pieza son 220 cm de ancho por 75 cm de alto y 6 cm de fondo. El precio de este cabecero es de 199 euros.

Cabeceros de cama Saint Tropez

diseño del cabecero de cama
Saint Tropez

Una interesante propuesta para los cabeceros de cama de Conforama es el modelo Saint Tropez. Se trata de un cabecero en color nature que cuenta con dos mesitas con dos cajones. Los cajones están acabados en blanco como el detalle del cabecero. A su vez, el cabecero cuenta con luz led, teniendo un interesante diseño y muy útil. Las dimensiones de este cabecero son 257 cm de ancho por 92 cm de alto. El fondo, incluidas las mesitas, es de 34 cm. El precio de este elemento es de 199 euros.

Cabecero Majestic

3-4-cabecero majestic

El modelo Majestic de cabeceros de cama de Conforama es del tipo tapizado, con botones. Está tapizado en polipiel de color beige. Tiene 160 cm de ancho por 140 cm de alto. Muestra un interesante diseño dentro de los de estilo clásico. Su precio es de 169 euros.

Galería cabecero Moka

cabecero de conforama

El estilo de diseño de la galería cabecero Moka se presenta como innovador. Con un acabado en color roble, cuenta con estantes que pueden hacer las veces de mesillas o repisas para colocar ornamentos y colaborar con el interiorismo de la habitación. Este cabecero tiene una altura de 88 cm y de ancho puede ser de 267 cm o 196 cm. El precio de este elemento es de 149 euros.

Cabeceros de cama de Conforama modelo Zurich

3-6-cabecero-zurich

Otro diseño para los cabeceros de cama de Conforama que se presenta como muy moderno y actual. Además es especial para combinar con otros muebles para crear un dormitorio muy elegante a la vez que contemporáneo. Está fabricado con estructura de tablero de partículas melaminizado con grosores de 30 y 16 mm, con acabados en blanco poro. La altura de este cabecero es de 140 cm, con un ancho de 164 cm. Este cabecero tiene un precio de 139 euros.

 

Si esta información te interesó, puede que te guste un artículo sobre los distintos estilos de cabeceros y mesillas.

 

Un comentario sobre “Cabeceros de cama de Conforama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *